Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento y opiniones de Echiquier World Next Leaders A

12 respuestas
Seguimiento y opiniones de Echiquier World Next Leaders A
2 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Echiquier World Next Leaders A
#1

Seguimiento y opiniones de Echiquier World Next Leaders A

Qué opináis de este fondo Echiquier World Next Leaders A???

Se podría comparar con el Robeco Global Consumer Trends Equities? Y en tal caso, cual recomendáis?

#2

Re: Seguimiento y opiniones de Echiquier World Next Leaders A

En que plataforma se puede contratar este fondo? Un saludo
#3

Re: Seguimiento y opiniones de Echiquier World Next Leaders A

En España no lo se, yo vivo en Francia y tengo la posibilidad de contratarlo. 
#4

Re: Seguimiento y opiniones de Echiquier World Next Leaders A

Es un fondazo comparando con el consumer  no es apropiado ,el Echequier tiene sesgo a cap. mediano y esta màs  concentrado .parece que inversis a futuro serà contratable, aparece en el buscador
#5

Re: Seguimiento y opiniones de Echiquier World Next Leaders A

Me parece un muy buen fondo. No me he podido resistir a hacerle un huequecito en mi cartera, pues promete mucho.

Ahora bien, no tiene nada que ver con el Robeco, son el día y la noche. El Robeco tiene más de 60 posiciones, y el Echiquier no llega a 30, de las que las 10 primeras se llevan el 50% de la cartera. Robeco tiene empresas grandes muy consolidadas y con un buen potencial de crecimiento. Echiquier tiene empresas también pequeñas y medianas, montan consolidadas pero que prometen (Next leaders) por lo que el potencial de crecimiento es mucho mayor.

En definitiva, el riesgo del Echiquier es mucho mayor que el del Robeco, si todo va bien puede crecer mucho más, pero si las cosas no van tan bien, el Robeco aguantará mucho mejor.
#6

Re: Seguimiento y opiniones de Echiquier World Next Leaders A

Llevas razón ,eso si es un gran fondo y el gestor domina bien ese tipo de temáticas 
#8

Re: Seguimiento y opiniones de Echiquier World Next Leaders A

En que plataforma puedo invertir en este fondo, que me aconsejas
#9

Re: Seguimiento y opiniones de Echiquier World Next Leaders A

Yo no puedo aconsejar mucho, ya que no soy ningun experto. Pero contratarlo se puede en la plataforma de Inversis, es donde yo lo tengo.
#10

Re: Seguimiento y opiniones de Echiquier World Next Leaders A

Myinvestor inversis ,Andbank inversis  si entras hasta un par de meses no es traspasable por estar en proceso de inscripción en la CNMV 
#11

Re: Seguimiento y opiniones de Echiquier World Next Leaders A

Menuda piña lleva este año.... -14%. Está claro que perseguir rentabilidades no es buen negocio.
#13

Re: Seguimiento y opiniones de Echiquier World Next Leaders A

Es muy caro 15%de agua y sube baja como una montaña rusa
Se habla de...
Guía Básica