Acceder

Comisión de custodia en Renta 4

1 respuesta
Comisión de custodia en Renta 4
1 suscriptores
Comisión de custodia en Renta 4
#1

Comisión de custodia en Renta 4

Hola,
Tengo fondos en Renta 4 desde hace años pero no se me están cobrando comisiones de custodia. 
Si hago una aportación a uno de fondos que tengo contratados ¿Se me cobraran comisiones de custodia a partir de ese momento? 
Gracias
#2

Re: Comisión de custodia en Renta 4

Buenas tardes. Trasladamos su consulta a nuestro departamento de atención al cliente y nos pedían más información para poder responderle acorde a su caso concreto. Si lo desea, nos puede dejar sus datos en un mensaje privado o bien contactar directamente con atención al cliente de Renta 4 Banco en el teléfono:  91 398 48 05 . O escribir al correo: [email protected] con tu consulta. 

Un cordial saludo y gracias por su atención. 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar