Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Jubilacion alos 65 años ,cobrando una Ip absoluta quiero acogerme ala de jubilacion normal - Edad de Jubilación

2 respuestas
Jubilacion alos 65 años ,cobrando una Ip absoluta quiero acogerme ala de jubilacion normal - Edad de Jubilación
1 suscriptores
Jubilacion alos 65 años ,cobrando una Ip absoluta quiero acogerme ala de jubilacion normal - Edad de Jubilación
#1

Jubilacion alos 65 años ,cobrando una Ip absoluta quiero acogerme ala de jubilacion normal - Edad de Jubilación

Buenos dias  mi consulta es la siguiente ,con 40 años cotizados desglosado en 30 regimen general  y 10 de autonomos ,y cobrando una pension de incapacidad permanente absoluta  cunplo los 65 años en 2021 ,podre acogerme ala prestacion por jubilacion y dejar de cobrar por la de discapacidad ya que pienso que me va a resultar mas rentable .
 muchas gracias de antemano a quien me me puedan sacar de estas dudas
#2

Re: Jubilacion alos 65 años ,cobrando una Ip absoluta quiero acogerme ala de jubilacion normal - Edad de Jubilación

 Con la que está cayendo mi opinión es que el que se pueda retirar teniendo el pan nuestro de cada día asegurado  que lo haga. 
La forma de llegar a esa jubilación es ya otro tema i  diferente en cada caso
Tendrá  que hacer números algún  experto teniendo en cuenta que la normativa está cambiando como una veleta
Sería interesante saber si retirarse por incapacidad conlleva unas ventajas que no tiene el retiro ordinario, por ejemplo en retenciones,pero ese es asunto para un experto
#3

Re: Jubilacion alos 65 años ,cobrando una Ip absoluta quiero acogerme ala de jubilacion normal - Edad de Jubilación

gracias .por su tiempo
Guía Básica