Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Custodia de los ETF de BBVA

2 respuestas
Custodia de los ETF de BBVA
Custodia de los ETF de BBVA
#1

Custodia de los ETF de BBVA

He estado investigando los ETF de BBVA, tienen en la bolsa española uno del Ibex35 que paga dividendo (el otro estoy en tramites de investigación). Me gustaría saber si al contratarlo en el banco BBVA está exento de comisiones de custodia como lo está las propias acciones de BBVA o es conveniente usar otra plataforma que no cobre comisiones tipo ING (que tiene unas condiciones de 5 euros cada medio año o si realizas aportaciones no se te cobraría). 

Abstenerse comentarios de que el Ibex35 es una ruina y que no merece la pena invertir ahí. Mi objetivo es conocer más detalladamente ciertos mecanismos de los mediadores financieros. 
#2

Re: Custodia de los ETF de BBVA

Yo 2 tengo los 2 ETF de BBVA en ING, en ING para estar exento de comisiones tienes que hacer una operación al semestre, los ETF cuentan como mercado continuo, es decir, la operación la puedes hacer con los ETF o con acciones.
Saludos
#3

Re: Custodia de los ETF de BBVA

Sí, eso digo en el mismo post. Mi duda es si en BBVA sigue su sistema de comisión de custodia o al ser un producto suyo no.