Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Chile

Seguimiento de True Capital FI

159 respuestas
Seguimiento de True Capital FI
52 suscriptores
Seguimiento de True Capital FI
Página
5 / 11
#61

Cartera actualizada de True Capital

#62

Re: Cartera actualizada de True Capital

Luis esta es la ultima cartera actualizada, pero aquí hay 20 valores, son los de mas peso
#64

Re: Cartera actualizada de True Capital

gracias por la información
#65

Re: Cartera actualizada de True Capital

Hola. Me sale un documento pero que indica una variación en una posición... No me sale la cartera completa. Gracias
#66

Re: Cartera actualizada de True Capital

 
Datos primer trimestre 2021
Datos primer trimestre 2021
 
Datos primer trimestre 2021
Datos primer trimestre 2021
 
#67

Re: Seguimiento de True Capital FI

Alguna actualización ?¿
#69

Informe Junio y cartera actualizada

a) Inversiones concretas realizadas durante el periodo. En la actualidad el fondo ya se encuentra invertido por encima del 88% en renta variable. El fondo ha aumentado su nivel de inversión en empresas como Heico, Fleetcor, Alten, Johnson&Johnson, NovoNordisk o Constellation Software, entre otras. Pensamos que son buenos negocios y que pueden prosperar incluso en entornos económicos difíciles, poseen baja deuda y una valoración atractiva. El fondo planea incrementar posiciones en estos activos en los próximos meses con las nuevas entradas de capital. Durante el trimestre el fondo no ha realizado ventas.
#70

Re: Seguimiento de True Capital FI

Me alucinan los gastos totales del fondo. Ya llevan 0.76 el primer semestre. Que seab más de 0.5 de "otros gastos" (o sea  además de gestión+depósito) en solo 6 meses es muy raro.
Recordemos que se anunciaba un 0.45 anual aprox y si sigue así nos vamos por encima del 1.5
Lo he comentado en Twitter
https://twitter.com/APManolo/status/1429439539538546691?s=19

Y J.L. Benito me ha contestado que lo mirarán con la gestora
https://twitter.com/jlbenitocorres/status/1429446426883497986?s=19

#71

Re: Seguimiento de True Capital FI

No sé si sorprenderme más por el hecho de esos gastos tan elevados o sorprenderme porque los "gestores" desconozcan las cuentas públicas CNMV ... de su propio fondo! Las privadas es evidente que tpoco.
La normativa qué dice al respecto?
El folleto promete una cosa y un rankiano ilustre descubre el pastel.
Por eso algunas gestoras se ponen tan contentas cada vez que la CNMV afloja la soga.

Yo apunto a una "comida de empresa" que se les ha colado jaja
#73

Re: Seguimiento de True Capital FI

Por cierto, llámadme jeiter si quereis, pero es cuando menos curioso que en True Value tengan tiempo de hacer vídeos clickbait en YouTube, pero no tengan tiempo de mirarse los informes semestrales a CNMV de sus propios fondos (al menos del True Capital). Será cuestión de prioridades.
#74

Re: Seguimiento de True Capital FI

Entiendo que se deben a gastos ocultos imputados internamente en el fondo.
A ver que explicacion dan.
El TER segun Myinvestor es de 0.45 anual.


Lo curioso es que dentro de la plataforma, al contratarlo es de 0.39

#75

Re: Seguimiento de True Capital FI

ostras, esto no lo entiendo. 

Se suponia que era cerca del 0,30

¿y habláis mas arriba de que llevan un 0,7?????


Se habla de...