Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos sin acciones tecnologícas.

2 respuestas
Fondos sin acciones tecnologícas.
3 suscriptores
Fondos sin acciones tecnologícas.
#1

Fondos sin acciones tecnologícas.

Muchos prefererimos tener un fondo especifico de tecnología  y otro generalistas sin acciones de este tipo. Ante una  posible futura subida de tipos , que clases de fondos de RV(dividendos quizas, o consumo estable)  y cuáles recomendarías tanto en USA como en Europa.tanto de grandes como de pequeñas compañias,.

gracias.
#2

Re: Fondos sin acciones tecnologícas.

Gestores que apuesten por los atributos "calidad/quality ", y "poder de fijación de precios/pricing power" sostenible. Bueno, y que una segunda ola pandémica no merme sus ingresos. A ver que productos existen en el mercado de éste estilo de inversión....

Saludos,
Valentin


"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#3

Re: Fondos sin acciones tecnologícas.

Un fondo que puede encajar con esas características es el Morgan Stanley Global Brands [LU0119620416], que invierte en compañías globales que poseen fuertes activos intangibles,  poco intensivas en capital y con gran capacidad para fijar precios. A pesar de que su distribución sectorial indique un alto porcentaje en valores tecnológicos, en realidad se trata de compañías como Microsoft, Accenture o SAP. Empresas con gran poder de mercado y fuertes ventajas competitivas.

De corte similar al anterior, con el objeto de invertir en empresas de calidad, niveles altos de rentabilidad sobre el capital invertido y flujos de caja libre, asociados a marcas globales, puede ser el Ninety One Gsf Global Franchise [LU0846948197]. También incluye Microsoft en cartera junta a otras como VeriSign o ASML.

Otro fondo interesante podría ser el Guardcap Global Equity [IE00BZ036491], que invierte en compañías de calidad con fuertes ventajas competitivas, que sean sostenibles, bien gestionadas y con músculo financiero. Limitada carga tecnológica en cartera.

Y fondos más enfocados hacia el dividendo podemos encontrar éste del Banque de Luxembourg: BL-Equities Dividend B [LU0309191657]. Compañías de calidad con un dividendo estimado elevado.
Guía Básica