Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
48 suscriptores
Fondos de inversión
Página
542 / 550
#4330

Re: Fondos de inversión

Hola a todos,

Querría tener en cartera, en un porcentaje pequeño, uno o varios fondos de distribución. Actualmente estoy en Openbank y el único interesante que he encontrado es el Robeco QI European Conservative Equities B € (LU0312334617), con un TER de 1,20%. La verdad es que es complicado encontrar fondos de este tipo (ya sé que en España no son muy populares por su fiscalidad) y no me gusta lanzarme sin tener opiniones de algo o al menos ver las alternativas (en este caso he encontrado algún fidelity, con un TER superior y rentabilidades pasadas similares).

¿Qué os parece este fondo? ¿Existe alguna alternativa que se me escape? ¿Alguna otra que esté en otra comercilizadora y que merezca la pena lo suficiente para abrir cuenta?

Muchas gracias por adelantado,
saludos.
#4331

Re: Fondos de inversión

Buenas, estoy pensando en entrar en fondo sectorial. Me atraen bastante estos:

Consumo: Robeco Global Consumer Trends D LU0187079347 
Tecnología: Blackrock Global Funds - World Technology Fund A2 LU0171310443 
Renovables: Pictet-clean Energy P LU0280435388 

Me recomendáis entrar en varios? O conocéis algún otro fondo de inversión que se centre principalmente en estos sectores?
PD: Tengo un Amundi MSCI World

Gracias un saludo.
#4332

Re: Fondos de inversión

Alguien conoce a Dunas Capital? He leído que este mes han conseguido captar 12 millones. Destaca principalmente su fondo Dunas Valor Prudente. 


#4333

Re: Fondos de inversión

Sigo muy de cerca esos fondos, son buenos . También puedes echar un vistazo a estos:
Polar Capital Global Tech R Inc 
Nordea 1 - Global Climate & Envir BP EUR 


#4334

Re: Fondos de inversión

Buenas tardes 

El jueves uno de mis asesores me recomendaba el Robeco Global Consumer Trends que aquí menciona. Ahora andaba un servidor buscando sobre el mismo.

Saludos
#4335

Re: Fondos de inversión

Hola una pregunta un poco tonta, quiero contratar este fondo pero no sé cómo hacerlo he buscado en mis dos Brokers y no lo encuentro como lo debo hacer para contratarlo IE00B4468526
Saludos 
#4336

Re: Fondos de inversión

Busca en los "supermercados habituales"
  • Renta4
  • Myinvestor
  • Inversis (usado por Andbank, Mapfre y Myinvestor)
  • Bankinter
  • Openbank

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar