Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de inversión

4,31K respuestas
Fondos de inversión
44 suscriptores
Fondos de inversión
Página
541 / 550
#4321

Re: Fondos de inversión

Voy a necesitar algún tipo de justificación para este post. ¿En qué te basas?

#4322

Re: Fondos de inversión

Hola, gracias por el mensaje Lizpiz. Me ayuda mucho tu información. Voy a vender mi casa y quiero ver qué hago con este capital. Estoy informandome y me ha resultado muy interesante para conocer, a grandes rasgos, qué decisiones tengo que tomar.

La verdad es que me tiemblan un poco las piernas cuando pienso en meter el dinero en fondos de inversión y dejarlo en manos de financieras para que ellos lo gestionen y despreocuparme yo. Actualmente tengo un plan de pensiones con Bestinver y creo que tienen fondos de inversión interesantes.

Lo que me gustaría es poder tomar decisiones directamente con las gestoras, sin intermediarios, saber dónde informarme para conocer los mejores fondos, en definitiva, saber tomar decisiones financieras.

Me viene un poco grande, de momento, pero tu mensaje me orienta mucho. Gracias de nuevo.

#4323

Re: Fondos de inversión

Una duda, cuales son los minimos para invertir en Cobas, Best, Az, Magallanes y compañia??? Alguna gestora o directamente con ellos?

De todos el que mejor desempeño le he visto es a Magallanes. Opiniones?

#4324

Re: Fondos de inversión

Nunca pongas todos tus fondos en una misma gestora. Serán buenos en unos pero en otros no.

#4325

Re: Fondos de inversión

Siempre es bueno diversificar si se tienen invertidas cantidades elevadas. 

De todas formas, el argumento de que una gestora será buena en unos fondos y otros no, te lo compro para fondos de gestión activa pero no tanto para fondos de gestión pasiva.

Saludos

#4326

Re: Fondos de inversión

En que te basas?

#4327

Re: Fondos de inversión

En la gestión pasiva el papel que juega el gestor de un fondo es poco relevante (no toma decisiones) mientras que en gestión activa sucede todo lo contrario.

#4328

Re: Fondos de inversión

Gestión pasiva como por ejemplo?