Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Invertir a largo plazo maxima rentabilidad

5 respuestas
Invertir a largo plazo maxima rentabilidad
2 suscriptores
Invertir a largo plazo maxima rentabilidad
#1

Invertir a largo plazo maxima rentabilidad

Buenas quería opiniones, con una pequeña aportacion mensual de unos 100€ pensando en el largo plazo(25-30 años) y buscando la maxima rentabilidad posible en que producto financiero invertiriais? Fondo renta variable, indexados.. etc 
Gracias
#2

Re: Invertir a largo plazo maxima rentabilidad

Tienes que contarnos algo más de ti Verónica para que te puedan ayudar e informar. Habla del riesgo que deseas asumir, volatilidad que puedes soportar, tus conocimientos y experiencia, si vas a utilizar un banco comercial u online, alguna preferencia que tengas en temas de inversión....algo sobre ti para poder abrirte el camino.

Un saludo
#3

Re: Invertir a largo plazo maxima rentabilidad

Hola como comentaba busco algo que me pueda dar la máxima rentabilidad, asumiendo riesgo alto con aportaciones periódicas y durante 20-30 años. Actualmente dispongo de una epsv y una cuenta de ahorro convencional. Tengo experiencia en bolsa en trading diario donde aprendi mucho pero también perdi mucho dinero. Ahora busco Con poco dinero mensual Poder llegar a generar un buen colchón. Con fondos etfs etc no tengo experiencia. Un saludo
#4

Re: Invertir a largo plazo maxima rentabilidad

Se me olvidaba tengo cuenta en selfbank para operar.
#5

Re: Invertir a largo plazo maxima rentabilidad

Indéxate al MSCI World con Vanguard o Amundi.
Con un fondo te basta.
Saludos
#6

Re: Invertir a largo plazo maxima rentabilidad

Como dice @pvila314, indéxate al mercado y vete mirando como funciona esto y luego vas montando la cartera que más te guste. Suerte y saludos.
Guía Básica