Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Son fiables los fondos de inversión de Goldman Sachs?

9 respuestas
¿Son fiables los fondos de inversión de Goldman Sachs?
¿Son fiables los fondos de inversión de Goldman Sachs?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Son fiables los fondos de inversión de Goldman Sachs?

Que quiebre Goldman Sachs?????? ¿Estamos hablando del mismo banco que donó casi 1 millón de dolares a la campaña presidencial de Obama y del que salieron la mayoría de los Secretarios del Tesoro de USA desde principios de los 90? Me parece que no es una posibilidad a considerar.

#10

Re: ¿Son fiables los fondos de inversión de Goldman Sachs?

Hombre, pues no lo sé. El caso es que ahora se han sumado a la demanda Gran Bretaña y al parecer alemani y Francia se lo están investigando.

Verás, si todo queda en una multa más o menos cuantiosa, no me importa. Lo que me preocupa -ahora que ya se´que el hecho de que quiebre no hace perder el capital inicial de una tacada- es que haya desbandada general de los partícipes del fondo y entonces el valor liquidativo de mis participaciones baje y me joda vivo.

Por lo comentarios que he leido, parece que eso sí puede pasar.

¿Nadie tiene aquí un fondo de inversión de GS?

Un saludo

Guía Básica