Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

60 respuestas
Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM
4 suscriptores
Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM
Página
2 / 5
#16

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

No es el caso porque no es mi inversión y no puedo obligar a cambiar de banco a otras personas. El objetivo es algo menos malo que lo de ahora
#18

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Amundi MSCI World, 0,30 comisión de custodia más 0,30 del fondo. Saludos.
#19

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

0,30% de comisión de custodia con un mínimo de 16 euros anuales. Hay que tener el dato en cuenta.
#20

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Buenas. Estoy pensando en contratar un fondo de inversión en BBVA . En la web me indica que tengo que tener una cuenta de valores a una cuenta corriente asociada. ¿Alguien sabe si tiene gastos para contratar solamente fondos de inversión?. 
He preguntado a mi gestor y me dice que no pero tengo dudas. 
#21

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Bbva no se por que, trata como valores los fondos de otras gestoras, y por consiguiente hay que hacerse una cuenta de valores. Te van a cobrar 16 euros anuales de mínimo por fondo. 
#22

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Ok. Muchas Gracias Acrubus. Mi gestor decía que no pero en la web te obligan a contratarla.
#23

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

En la página web y en sucursal, para contratar un fondo de otra gestora tienes que hacerlo. Pocas operaciones ha hecho tu gestor de ese tipo.
#24

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Tengo una curiosidad. Por no querer cambiar de banco, prefieres pagar comisiones de custodia? 
#25

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Por experiencia, BBVA no es el lugar para tener fondos o acciones, hay sitios más baratos y con mejores productos.
#26

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Tengo que tener cuenta en BBVA por motivos personales. Si quiero no pagar comisiones tengo que contratar 25K en fondos. Antes con tener 60k en cuenta no cobraban nada.  Confío en sacar rentabilidad a los fondos que contrate que serán de gestoras internacionales, probable Amundi msci world., más algo de renta fija también de Amundi.
A las comisiones de la cuenta hay que sumarle las tarjetas , transferencias y 0,60 Euros por apunte en la cuenta. Pienso que con los fondos pagaré menos comisiones. Sobre todo si son indexados. 
25000 X 0,6 % ( 0,30 del fondo más 0,30 de custodia ) = 150 €
Un saludo.
#27

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Imagino que eso es respecto al cambio de condiciones de BBVA. Con tal cantidad de dinero, hay mejores opciones donde estar y ya lo hemos hecho mas de uno de este foro y más de dos, pero eso ya es cosa de cada uno.

Tambien te digo que con 25k tienes mejores fondos a contratar, y puedes diversificar mucho más la cartera para no estar expuesto a lo mismo, y cada vez que diversifiques subirá la factura. 

Un saludo. 
#28

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Te agradezco el consejo. Le estoy dando vueltas y vueltas . 
#29

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Asegúrate de que los 25k en fondos no tengan que ser en la gestora BBVA. Por mi experiencia en BBVA, los fondos de gestoras internacionales no les gustan aunque pagues la comisión de custodia. Y otra idea, si tienes 1000 acciones de BBVA tampoco pagas comisiones. Teniendo en cuenta lo baja que esta la acción también se puede plantear y más si se retoma el dividendo, aunque la perspectiva de rentabilidad de los bancos es pésima.
#30

Re: Opiniones y noticias sobre los Fondos de BBVA AM

Gracias. Las acciones , me lo había planteado pero el negocio de banca creo que va a pasar por su propia desindustrialización. Las fintech  y la digitalización del negocio aboca a una crisis del sector. Todavía no entiendo como no se involucran en serio con el tema inversiones sin timar al cliente. Bankinter en mi opinión lo está haciendo un poquito mejor. Solo un poco .
  Prefieren cobrar comisiones a corto plazo de un cliente que acaba por abandonarles a ellos y muchas veces a la inversión en general.
Guía Básica