Acceder

¿Cómo le afectaría Abante European Quality una posible quiebra de UNIBAIL Rodamco W? ¿Véis posible esta quiebra?

6 respuestas
¿Cómo le afectaría Abante European Quality una posible quiebra de UNIBAIL Rodamco W? ¿Véis posible esta quiebra?
1 suscriptores
¿Cómo le afectaría Abante European Quality una posible quiebra de UNIBAIL Rodamco W? ¿Véis posible esta quiebra?
#1

¿Cómo le afectaría Abante European Quality una posible quiebra de UNIBAIL Rodamco W? ¿Véis posible esta quiebra?

teneis opiniones al respecto?
#2

Re: ¿Cómo le afectaría Abante European Quality una posible quiebra de UNIBAIL Rodamco W? ¿Véis posible esta quiebra?

Me parece difícil que llegue a quebrar, es cierto que tiene más de 25.000M€ en deuda, y si miras la gráfica de la acción da miedo la verdad, pero si normalizamos el FCF de los tres años anteriores este sería de 770M€. Con este flujo de caja da para satisfacer a los accionistas vía dividendo.

La verdad es que la incertidumbre debido al coronavirus es altísima, y puede que las acciones estén bien valoradas a este precio o incluso que deba caer más, pero no creo que quiebre. Puede que sea mejor ser acreedor que accionista de la compañía.
#3

Re: ¿Cómo le afectaría Abante European Quality una posible quiebra de UNIBAIL Rodamco W? ¿Véis posible esta quiebra?

gracias.eres inversor privado? o perteneces a abante?yo soy privado.tengo muchas LAR socimi y en la caida me asuste.como sabia que J.Prats las llevaba en su portfolio, vendi unas cuantas y las cambie por URW.
desde que lo hice se ha comportado mejor Lar.pero URW no se como va.gracias.
#4

Re: ¿Cómo le afectaría Abante European Quality una posible quiebra de UNIBAIL Rodamco W? ¿Véis posible esta quiebra?

Soy privado sí. Yo personalmente tengo más controlada LAR. No llevo ninguna socimi, pero si me tuviese que decantar por alguna sería por esta. Tienen planes de recompras de acciones y de dividendos muy interesantes, que si son capaces de llevarlos a cabo el valor aflorará tarde o temprano en el precio de las acciones. Yo personalmente pienso que es un plan bastante exigente, pero si son capaces de mantener los flujos creo que lo conseguirán.

Un saludo.
#5

Re: ¿Cómo le afectaría Abante European Quality una posible quiebra de UNIBAIL Rodamco W? ¿Véis posible esta quiebra?

Entonces Abante European Quality  lleva Unibail Rodamco en cartera?
#6

Re: ¿Cómo le afectaría Abante European Quality una posible quiebra de UNIBAIL Rodamco W? ¿Véis posible esta quiebra?

1962 capital sicav.acabo de mirar su cartera en cnmv.es muy parecida a la de Josep Prats.
su asesora, ofelia martin lozano, me gusta su talante.la conozco de tv, desde hace muchos años, yo diria que 20. en definitiva, en su cartera tambien lleva URW, Un 3,28%.
nada mas.saludos.
#7

Re: ¿Cómo le afectaría Abante European Quality una posible quiebra de UNIBAIL Rodamco W? ¿Véis posible esta quiebra?

Un peso considerable, no se acerca al máximo permitido del 10%, pero si realmente puede llegar a quebrar la compañía, pondría en peligro al fondo, además casi seguro provocaría reembolsos.
Se habla de...
Guía Básica