Acceder

Retraso de 2 meses en la activacion de la cuenta de MyInvestor

4 respuestas
Retraso de 2 meses en la activacion de la cuenta de MyInvestor
Retraso de 2 meses en la activacion de la cuenta de MyInvestor
#1

Retraso de 2 meses en la activacion de la cuenta de MyInvestor

Buenos dias a la comunidad del foro,
Alguien me pudiera ayudar, soy extranjero con residencia permanente en España y solicite la apertura de la cuenta el día 20/05/2020, todo muy amable y rapido, me enviaron el numero de cuenta al mail pendiente de activación, envié los documentos solicitados el mismo día y recibí contestación el 02/06/2020 solicitando una copia de mi NIE para la activación de la cuenta que respondí nuevamente en el momento, desde esa fecha y hasta el momento no he recibido ninguna respuesta por parte de my investor, ni la activación de la cuenta, he llamado sistemáticamente todas las semanas al número de atención al cliente y solo me saben decir que tengo que esperar, he escrito al correo de [email protected]  hace 1 semana y no obtengo ninguna respuesta.
Considero que el retraso es injusto y de una u otra forma me perjudica, cuando ademas el correo del 02/06 decia  "Para poder finalizar el proceso de activación de tu cuenta MyInvestor"  entiendo de ello que estaba ya todo aprobado y solo pendiente de un documento que ademas ya habi enviado en fisico por correo postal y con confirmacion de haberlo recibido. 
Me gustaria que me aconsejaran sobre que paso adicional debo de dar para poder obtener la activacion de la cuenta.

Muchas gracias.
#2

Re: Retraso de 2 meses en la activacion de la cuenta de MyInvestor

piensa que ocurriría si este tipo de problemas te suceden cuando tengas dinero depositado con esta empresa, y quieras por ejemplo recuperarlo con una transferencia. Al menos, ahora mismo no tienen ningún dinero tuyo.
Yo pedí el alta en febrero (casi hace 6 meses) y sigo esperando que activen la cuenta
Creo que hay hilos en rankia y otros foros con problemas similares.
Mi consejo sería que te olvidaras.

#4

Re: Retraso de 2 meses en la activacion de la cuenta de MyInvestor

Hola,

yo también soy extranjero residente en España y no tuve problemas en abrir la cuenta a finales de Abril. 
Los papeles que necisitaban firma los envié por el servicio de mensajería que me facilitó Myinvestor. El resto por email.
Tardaron 1 semana desde que envié los papeles por mensajería.

De todas formas, envié todas las consultas y preguntas a [email protected].


Saludos
#5

Re: Retraso de 2 meses en la activacion de la cuenta de MyInvestor

Respetando todas las posturas :
Si tengo la mas mínima duda de un producto financiero Online que me vaya a traer preocupaciones, por incumplimiento de palabra, dificultad de comunicación, que requiera muchos conocimientos informáticos ( los míos son básicos ) , dolores de cabeza etc etc , me quedo en la banca tradicional aunque ello me suponga dejar de ganar 100€ al año.
Supón que lo que está ocurriendo ahora te ocurra a la hora de reembolsar el dinero y dar de baja la cuenta, el dinero está asegurado pero puede traer quebraderos de cabeza realizar una gestión, en su momento dejé a cero una cuenta en Openbank , pero  hasta los 40 días podía entrar con usuario y CS a la Web
Cada uno que actúe en consecuencia para todos sus intereses.


#6

Re: Retraso de 2 meses en la activacion de la cuenta de MyInvestor

Me pasó básicamente lo mismo allá por febrero, tardaron unos dos meses en activar la cuenta, después de mucho llamar y mails lo hicieron. La sensación que me dió es que estaban/están saturados con mucho trabajo y pocos trabajadores.
Guía Básica