Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

La autoridad fiscal no sabe hacer la o con un canuto

81 respuestas
La autoridad fiscal no sabe hacer la o con un canuto
2
suscriptores
La autoridad fiscal no sabe hacer la o con un canuto
Zona Fondos
Página
6 / 6
#76

Re: Primero de que hablamos,fake news o mentiras, que se legisle y luego criticamos por algo

Madoz

No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo

1 recomendaciones
#77

Re: Primero de que hablamos, que se legisle de verdad y luego criticamos por algo

botella
No voy a entrar en polémicas. 
Sólo decir que los tan llamados "recortes", en mi opinión, que seguro que en la suya creo que no, son la distribución del dinero del que realmente se dispone unido a una desviación responsable para afrontar los gastos que el Estado tiene que afrontar y llàmese también su reparto para afrontar los gastos de las autonomía puesto que están transferidos esos gastos.
Eso es lo que hacen los países del norte, son consecuentes con sus ingresos y gastos y no viven como nosotros a expensas de recibir ayudas de los demás, por eso ellos dicen lo que quieren dar y como y nosotros como siempre a poner el cazo porque vivimos por encima de nuestras posibilidades.
Es tan sencillo de ver como si lo quieres aplicar a la economía de tu casa, si no vives acorde a tus ingresos mal te va a ir, no vas a llegar muy lejos, al final las deudas te van a ahogar.
Los recortes son otra de las palabras símbolo de los socialistas para desacreditar al PP, vamos a ver ahora si le llaman ajustes obligados por Europa o recortes, como si antes fueran por gusto. 
#78

Re: Primero de que hablamos,fake news o mentiras, que se legisle y luego criticamos por algo

carlospmc
Es verdad, lo que se conoce como izquierda aquí es populismo infame en la Europa civilizada.
#79

Re: La autoridad fiscal no sabe hacer la o con un canuto

Juanitodemalaga
Si realmente quieres hacernos pensar que el trabador medio ahorra cerca de 10000 euros anuales y aparte ese ahorro lo dedica a aportarlo a un plan de pensiones (sea bueno o malo en cuanto a rentabilidad) vives muy lejos de la realidad,  y si  pienso como el anterior rankiano que la desgravación fiscal de los planes de pensiones la aprovechan casi en su totalidad personas con una renta muy alta(y no me refiero como dices a personas que ganan 50 o 60 mil euros)tan alta que es capaz de aportar el máximo a un plan de pensiones (8000 mil euros más 2500 al cónyuge sino trabaja) y aunque haya muchos engañados con su plan de pensiones aportando 50 euros mensuales al PP de su Banco ese solo desgrava por menos de 600 euros..... Todas las personas con altos ingresos aportan el máximo a los planes el resto aportan lo que pueden (poco normalmente) o nada........ Quien se beneficia de esa desgravación? Por cierto esto no es cuestión de ricos ni pobres es simplemente  un hecho contrastable, por cierto no soy de podemos jajajajaja es más me consideró liberal pero al cesar lo que es del cesar. El que quiera ahorrar para su jubilación que lo haga libremente creo que el incentivo como esta planteado mediante desgravación de aportaciones no es el adecuado. 
1 recomendaciones
#80

Re: La autoridad fiscal no sabe hacer la o con un canuto

Juanitodemalaga
Esta claro que cada vez habrá menos desgravaciones por todo y en muchos casos nos afectará por ejemplo el de los dividendo estoy seguro que muchísimos rankianos esa medida le afecto mucho más que si hubieran eliminado la desgravación por planes de pensiones. Y como bien dices estos recortes son para pagar la fiesta anterior y ten por seguro las venideras. 
1 recomendaciones
#82

Re: Primero de que hablamos,fake news o mentiras, que se legisle y luego criticamos por algo

Madoz
El populismo es querer seguir desgravandose impuestos y vivir del cuento beneficiando a los menos, cuando no se cumple la finalidad, eficacia o eficiencia del impuesto, que NO es la recaudación, como en el impuesto al tabaco o bebidas alcoholicas.

El impuesto ayuda a incentivar conductas positivas para el resto y penaliza las perjudiciales de las sanguijuelas al uso, incluso para la esfera estrictamente individual.

Amy Winehouse - Rehab [Subtitulado al Español]

 https://youtu.be/c128lhKH0ws
------------------------------
Los beneficiados hasta ahora deberian presionar porque la carga fiscal se haga también sobre las queridas grandes empresas que compran voluntades y a las que quieren tanto algunos porque son la "base" del empleo (ironic mode on como el inicio del hilo).

El capital debe entender que solo arriesga dinero, mientras el trabajo, su vida y salud, y ahora es un tema de prioridades.

La Destrucción Del Anillo- El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey

 

No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo

#83

Un informe del IESE de 2014 reveló que de los 257 fondos con al menos 15 años de trayectoria, únicamente tres habían log

Madoz
Los bancos  y gestores intermediarios solo nos venden desgravaciones y regalos de sartenes.

¿Cual es lo importante y por lo que pagamos comisiones de GESTION?
--------------
Un informe del IESE de 2014 reveló que de los 257 fondos con al menos
15 años de trayectoria, únicamente tres habían logrado una rentabilidad media superior a los
bonos del Estado a 15 años.

Básicamente, “son un gran negocio para las gestoras privadas (los bancos), pero no para los ahorradores”, en expresión del catedrático Ignacio Zubiri.

https://media.iese.edu/research/pdfs/DI-0848.pdf

----------------------
 

¿Es en el bolsillo de los ciudadanos donde mejor está el dinero?

----------------------
 

Which side are you on? (Pete Seeger; subs castellano)



Un saludo

No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo

#84

Re: Un informe del IESE de 2014 reveló que de los 257 fondos con al menos 15 años de trayectoria, únicamente tres hab...

Madoz
 

Los socialdemócratas impulsan la reforma de las pensiones para que Alemania tenga una "jubilación básica"


 Se ha estimado que la "jubilación básica" costará unos 1.500 millones de euros. Comparado con los planes de salvamento económico del Ejecutivo de Merkel, que en marzo creaba al servicio de las empresas un fondo para la estabilización de la economía valorado en 600.000 millones de euros, el coste de la "pensión básica" resulta casi anecdótico. Mejorar la vida de cientos de miles de alemanes nunca fue "tan barato". 

No podemos apretarnos el cinturón y bajarnos los pantalones al mismo tiempo

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar