Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta valor liquidativo FI

2 respuestas
Consulta valor liquidativo FI
1 suscriptores
Consulta valor liquidativo FI
#1

Consulta valor liquidativo FI

Hola a todos,

Tengo varios fondos de inversión en cartera y me surge la duda sobre el valor liquidativo de cada uno.

Por ejemplo, el  JPMorgan Funds - US Technology Fund A (acc) - EUR  me indica que el valor del fondo a fecha 20/07/2020 era de xxxx. Quiere decir esto que ya está recogiendo las variaciones del mercado con fecha de ayer? Por ejemplo, el Nasdaq pegó una buena subida siendo día 20 de Julio y ya es curiosidad por si se recoge en el VL del fondo o si por el contrario está recogiendo la información del día anterior al 20.

Por la experiencia que tengo con otros, suelen tardar unos 2/3 días en reflejar las variaciones del mercado pero este fondo junto con otro de Blackrock me tienen un poco despistado.

Un saludo y gracias
#3

Re: Consulta valor liquidativo FI

Buenos días,

Pues decirte que tienes razón. Va con un día de retraso y el valor del fondo el día 20 (por ejemplo) está recogiendo las subidas o bajadas de la bolsa con fecha 19.

Un saludo!
Se habla de...
Guía Básica