Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander Horizonte 2025, F1

7 respuestas
Santander Horizonte 2025, F1
Santander Horizonte 2025, F1
#1

Santander Horizonte 2025, F1

No tengo mucha idea de fondos y esto me lleva a ver si me podéis ayudar. Santander me ha ofrecido este fondo y quisiera saber vuestra opinión.
ES0175185000 | SAN RF HORIZONTE 2025 FI/PT .

Gracias anticipadas por vuestra ayuda.
saludos
#2

Re: Santander Horizonte 2025, F1

Hola.
Yo no contrataría un fondo de inversión en el santander, siempre encontrarás otra alternativa parecida con mayor rentabilidad y comisión menor
#3

Re: Santander Horizonte 2025, F1

Opino lo mismo que @evangelista Me gustaría saber con que criterio te lo han recomendado.

Un saludo.
#4

Re: Santander Horizonte 2025, F1

Con el criterio de que el director/comercial de su oficina del Santander tiene que cumplir el cupo de clientes
#5

Re: Santander Horizonte 2025, F1

Manos arriba. Esto es un banco. Y el Santander ni te cuento. Sal corriendo.
#6

Re: Santander Horizonte 2025, F1

Es una pena que en los tiempos que estamos y con la información que hay estemos así. 
#7

Re: Santander Horizonte 2025, F1

...y a cual vamos? Los otros bancos tambien ofreceran productos. Seran mejores que el santander?
#8

Re: Santander Horizonte 2025, F1

Hay entidades bancarias que comercializan fondos de inversión de gestoras internacionales, que son independientes, con mayor rentabilidad y menos comisiones .
Y para invertir en fondos de inversión no me dejaría asesorar por ningún comercial del banco, mi opinión es que dediques un tiempo a informarte , estudiar y saber que son los fondos de inversión . Yo tampoco sabía nada y todo lo que sé de finanzas lo aprendí aquí en Rankia
Guía Básica