Acceder

Supermercado de fondos de Diaphanum

2,98K respuestas
Página
200 / 202

Re: Supermercado de fondos de Diaphanum

Podrías probar de nuevo haciendo antes una recarga de la página? acabamos de subir un cambio que debería arreglarlo.
Gracias

Hola.
Ahora la suma de los porcentajes es 100 y ha tardado unos pocos segundos en mostrar la simulación.
Gracias

Perfecto entonces no? Gracias 

Sí.

Hola, hace poco que terminé de traspasar mis fondos a IronIA y todavía dudo del funcionamiento de los elements, veo que actualmente hay una promoción por contratar un fondo ( Hamco) por importe mínimo de 100 euros pero leo las condiciones de la promoción y no veo si hay que mantener el fondo un tiempo determinado o existe alguna otra condición que afecte a su futuro traspaso,¿ podrí  alguien aclararmelo?. 
Gracias por adelantado.

No, no existe nigún tiempo mínimo de permanencia en el fondo más allá de lo que uno considere oportuno. Normalmente suelen ser fondos que buscan obtener la traspasabilidad con los 500 partícipes y estaría bien mantenerlos al menos un tiempo hasta q se consiga, pero obligación, ninguna.
Un saludo 

Hola Javier,
Seria posible añadir a vuestra plataforma el CINVEST/TERCIO CAPITAL "B" (EUR) ACC  (ES0174115057) ?
Muchas gracias

Si que esta disponible.

Gracias Man18! No lo habia conseguido encontrar! :-)

Acabo de entrar en la web de IRONIA y veo que hay una promoción de Candriam finalizada. A mí no me llegó aviso alguno de tal promoción, por lo que me gustaría saber de qué forma se puede uno enterar, sin tener que visitar diariamente la web o entrar en el área privada.

¿No sería más fácil , Javier, que quienes estén interesados puedan apuntarse en algún tipo de lista de distribución, o alguna otra forma que recibiera el aviso de forma automática? Antes mandaban un e-mail, pero ahora parece ser que no, o al menos a mí no me ha llegado.

Una de las cuestiones que intentamos conseguir, entiendo que como muchas aplicaciones en internet, es que se visite nuestra web con asiduidad para fidelizar lo más posible a los clientes. Que existan promociones tanto para nuevos clientes como para antiguos además de permitir ahorrarse gran parte del coste de la plataforma a nosotros nos permite atraer tráfico a la web. Las comunicaciones por correo intentamos limitarlas para no convertirnos en spam y por este motivo no todas las promociones, dependiendo de las necesidades de las gestoras, se comunican por mail.

Te aseguro que los e-mails vuestros nunca son spam. Otra cosa es que queráis visitas a la web, no se si te refieres a ironia.tech o a la plataforma, o a ambas, o si también os interesa la app del móvil. No sé muy bien qué vais a ganar con más accesos, salvo en el caso de querer monetizarlo vía publicidad en la web, lo cual sería entendible. Pero eso resulta más incómodo que el e-mail, u otro tipo de notificaciones.

Ahora bien, si con más visitas a la web se consigue una mejora de vuestro negocio, del cual salimos todos beneficiados, no hay nada que objetar. Quien manda, manda.

Buenos días, 

Estrenamos nueva funcionalidad en CARTERAS MODELO. Varios usuarios nos habíais demandado la posibilidad de poder crear históricos de carteras modelo o virtuales creando composiciones históricas bien sea manualmente o cargando ficheros con fechas, isin y peso. Es justo lo que hemos hecho. Si no se tiene una cartera modelo, ésta se puede crear añadiendo fondos al carrito o cogiendo por ejemplo la cartera actual y convertirla en modelo. Una vez creada se accede a ella a través de Mis Planes y ahí es donde se puede trastear. 

Además de programar aportaciones periódicas o rebalanceos contra esa cartera que son funcionalidades tradicionales, ahora están las opciones de añadir composiciones o cargar directamente un fichero. 

Esto permitirá poder hacer un seguimiento de carteras virtuales ya que calculamos todas las métricas de esa cartera al vuelo y damos la información relevante como la rentabilidad diaria de los fondos, liquidativos etc. de los productos que la componen. 

Cualquier duda estamos a vuestra disposición

Hace un tiempo escribí un post sobre la pestaña "Órdenes-new", y ahora veo que está mucho mejor. Lo que yo opine entiendo que no tiene importancia, ya que no es significativo, pero lo cierto es que ahora está mejor que la pestaña "Órdenes" a la que va a sustituir.

Lo cierto es que IronIA tiene un plataforma que supera a cualquier otra del sector. La clave, en mi opinión, es que han sabido escuchar las preferencias de los usuarios y han ido evolucionando en consecuencia. Hay que felicitarles por ello, tanto a J. Antonio Esteban, como a Javier Riaño, y a cualquier otro que esté en la sombra.