Pues te doy la razón Riovero , a mi me pasó lo mismo hace unos meses , hice dos traspasos desde el mismo fondo de origen y el segundo me lo rechazó por ese motivo y no seremos los únicos que hemos caído porque tal y como está ahora induce a error . Si realizas un traspaso por el total no hay problema pero si realizas dos o más parciales en el último puede suceder y lo que comentas , si en vez del redondeo al alza es a la baja te puedes quedar con 0,01 pp o menos de un fondo que lo que quieres es salirte totalmente . Tampoco vale dar una primera orden por participaciones y una segunda por el total que sería el resto porque según me comentaron las órdenes se envían a la vez y si te entra primero la del total pues se anularía la que ordenaste en primer lugar y entras por el total de la segunda y menuda gracia .
A mi también me gustaría que apareciesen todos los decimales , parece ser que ponen solo dos por falta de espacio . No sé , quizás en un futuro podrían hacer como han hecho con el nombre del fondo, que se ve inicialmente solo en parte pero si pones el cursor encima te aparece completo o la solución que elijan , seguro que la hay .
Yo lo que hago para saber exactamente las participaciones que tengo de un fondo es irme a la página de información fiscal , ahí sí te aparecen con todos los decimales. Pero para eso tienes que conocer la plataforma y si no lo sabes pues puede pasar lo que nos ha pasado a nosotros y pienso que cuando más sencillo , más fácil y más claro esté tanto mejor .
Un saludo