Yo trabajo con EVO Banco y ya he realizado varias suscripciones en IRONIA y sin problemas en las últimas . Primero lo que tienes que hacer es pedirles en EVO que te aumenten el límite de las transferencias por lo menos eso era lo en principio que me bloqueaba a mi . No intentes explicarles cuando llames por teléfono qué tipo de operación vas a realizar , compra de un fondo de inversión en una Fintech que va a realizar el cargo en la cuenta porque se hacen un lío ( a mi me tuvieron un buen rato al teléfono ) y no saben qué tipo de cargo es , les dices que quieres aumentar el límite para transferencias , que vas a enviar dinero a otra entidad para comprar un fondo de inversión y ya está .
Y los abonos de efectivo en la cuenta cuando entran por esta modalidad de pago también son algo especiales cuando realizas reembolsos , te hacen una transferencia de fecha valor del día . Me dijeron inmediata pero he comprobado que realmente por lo menos en mi caso no está siendo así . He investigado después y he visto que este tipo de pagos "Target" las antiguas OMF te garantizan que la recibes antes de las 16 h si te la han hecho antes de esa hora , yo las he recibido todas entre las 15-16 h aunque se pueden recibir antes . A veces me lo han pagado el día que toca por la liquidación que corresponde al fondo o se ha retrasado un día y ha sido al día siguiente . Te cuento mi experiencia , puede que en otros bancos funcione de otra forma
En cuanto al fondo de Man Alpha Select lo sigo y ese fondo hace tiempo que en Renta 4 no está disponible y en Inversis ahora tampoco , debe de estar en hard close .