Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund I

9 respuestas
Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund I
1 suscriptores
Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund I
#1

Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund I

Hola a todos,

Quería trasladaros esta consulta. ¿Alguién tiene contratado el fondo ms invf Us Growth I (LU0042381250)? No consigo encontrar esta clase limpia, tengo la A en Renta4. En EBN hay varias clases I de la misma gestora, pero no la de Us Growth. 

Simplemente eso, saber si alguién lo tiene y en qué banco de inversión.

Muchas gracias y un saludo,
#2

Re: Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund I

En este tipo de clases generalmente toca solicitarlas para que las habiliten.

En Inversis y por tanto en todas las plataformas que se conectan a ellos no está disponible

#3

Re: Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund I

En Santander Banca Privada puedes contratar el siguiente: MS INVF US GROWTH AH EUR. Yo lo tengo.

#5

Re: Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund I

Creo que es para instituciones, dudo que un particular lo pueda contratar ya que en el nombre lleva una "I"
#6

Re: Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund I

Hola,
Si no estoy equivocado las clases institucionales de los Morgan Stanley son las Z. Las I son accesibles a inversores particulares. De hecho aunque el post original de Hellcore es de junio, por si sigue interesado en el fondo por el que pregunta, está disponible en ironia.tech, el supermercado de fondos de diaphanum. No hay comisiones de custodia, pero tiene una tarifa anual de 100€ con la que oferta "barra libre" de clases limpias sin restricción alguna. Para carteras a partir de cierto nivel creo que no hay nada que pueda competir con ellos.
Un saludo 
#8

Re: Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund I

Hay un fondo perfilado que curioseo de vez en cuando la cartera y que lleva clases institucionales en algunos fondos bien conocidos
#9

Re: Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund I

Buenos días. Yo tengo la clase IH contratada en Ironia (el super de Diaphanum). Sin mínimos. También tienen disponible la I, si no quieres cubrir divisa.
Un saludo 
#10

Re: Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund I

Yo tengo ese fondo con la clase I (ISIN LU0042381250) en EBN banco, sin problemas.
#11

Re: Morgan Stanley Investment Funds - US Growth Fund I

Hola

Alguien aquí ha revisado el Fondo Morgan Stanley Horizons Balanced 2027

Qué opinion tenéis?
Se habla de...