Acceder

Opinión Santander Horizonte 2025 - Fondos de inversión de Renta Fija

9 respuestas
Opinión Santander Horizonte 2025 - Fondos de inversión de Renta Fija
Opinión Santander Horizonte 2025 - Fondos de inversión de Renta Fija
#1

Opinión Santander Horizonte 2025 - Fondos de inversión de Renta Fija

Buenas tardes. El banco Santander, como he recibido una transferencia de un capital importante me ha llamado para interesarse por mi y hacerme la pelota para meter el dinero en sus fondos, hasta ahora lo que me habían hecho era inflarme a comisiones y no responder a mis quejas, así que ya parto de un punto de vista bastante malo sobre ellos.

Como me han visto bastante reticentes a inversiones con cierto riesgo, (aunque tengo 27 años, y el dinero lo quiero invertir a muy largo plazo) me han ofrecido meter parte del capital en el fondo Horizonte 2025. Yo no entiendo nada de fondos y hasta ahora nunca he invertido pero poco a poco estoy empezando a aprender, por eso me gustaría preguntaros que opinión tenéis sobre este tipo de fondos de renta fija a 5 años. 

Este en concreto tiene una comisión de gestión del 0,30% y una rentabilidad anual esperada de 0,60% así que las ganancias son prácticamente ridículas.

Un saludo.


#2

Re: Opinión Santander Horizonte 2025 - Fondos de inversión de Renta Fija

Recuerda esto, con tipos muy bajos en renta fija, no te conviene el largo plazo. Huye del santander, si eres adverso al riesgo depositos a no mas de dos años  q se paguen  al 1%,o asi y algun fondo de bolsa tipo global para un 10 o 15% del total con aportaciones mensuales. 
Esa seria mi propuesta para alguien conservador. 
#3

Re: Opinión Santander Horizonte 2025 - Fondos de inversión de Renta Fija

Muchas gracias por la explicación. Me quedaré en el corto plazo, y bien alejado del Santander.