Acceder

¿Qué sabemos del servicio de banca privada del BBVA?

7 respuestas
¿Qué sabemos del servicio de banca privada del BBVA?
¿Qué sabemos del servicio de banca privada del BBVA?
#1

¿Qué sabemos del servicio de banca privada del BBVA?

¿Qué sabemos del servicio de banca privada del BBVA?
Es eficiente? Es competitivo?
Me han ofrecido incorporarme a su servicio de fondos, asesoramiento, etc. Actualmente trabajo con R4.
No se si aceptar. Parecen vendedores agresivos.

#2

Re: ¿Qué sabemos del servicio de banca privada del BBVA?

En otro foro un forero puso la cartera de BBVA de un cliente creo que el saldo era de 2 millones de €. La cartera era muy deficiente, muchos fondos de la propia gestora y faltaban grandes fondos de gestoras internacionales. 
Personalmente me han llevado la cartera de fondos en kutxa banca privada, popular , BBva, y Tressis. Solo te digo que ahora la llevo yo y con la que ha caído voy mejor que nunca. Yo de un banco ni los buenos días, por experiencias propias. Suerte.
#3

Re: ¿Qué sabemos del servicio de banca privada del BBVA?

Hola Rokiya, me gustaría saber tu opinión de Tressis, me han planteado una cartera, pero me gustaría saber la opinión de otros foreros antes de aceptar o denegar su propuesta.

Saludos


#4

Re: ¿Qué sabemos del servicio de banca privada del BBVA?

Hola.
Dices que gestionas tu propia cartera de fondos, eso es lo que hago yo en estos momentos.
En R4 solicito apoyo en la selección de varios fondos, segun las caracteristicas que precise en cada momento, luego elijo el más adecuado.
También decido cuando y como invertir y o desinvertir.
Para todo esto solicito asesoramiento puntual, pero tomo yo las decisiones.

Desde hace tiempo decidí diversificar entre varios bancos, por seguridad.
En R4  me cuelan siempre las clases caras de fondos. Tengo que darme de alta para inversor institucional para acceder a clases de fondos más baratas.
A día de hoy,  me planteo la posibilidad de utilizar los servicios de inversión de otros bancos que no sean R4. 
Necesitaria el consejo y la experiencia de otros foreros que hayan utilizado los servicios de banca privada de BBVA , LA CAIXA y BANKIA.

Gracias
#5

Re: ¿Qué sabemos del servicio de banca privada del BBVA?

Yo llevo unos meses y estoy creandome una buena cartera en BBVA de fondos internacionales. El problema es la custodia, de la cual me he dado cuenta recientemente y estoy mirando a ver si alguien me resuelve las dudas antes de hablar mañana con mi gestora. 
#6

Re: ¿Qué sabemos del servicio de banca privada del BBVA?

Muy mejorable, muchos fondos propios y los internacionales suelen tener retrocesión..
#7

Re: ¿Qué sabemos del servicio de banca privada del BBVA?

¿Alguno con alguna experiencia en el sector empresas?  Nos están atosigando con mover una parte considerable del capital a fondos de inversión para evitar comisiones sobre cuentas corrientes. 

Por mi parte mal con con la experiencia con el asesor financiero, por un total desconocimiento de la excepción de tributar por los traspasos entre fondos solo es aplicable a personas físicas y los costes de obtener el código LEI.
#8

Re: ¿Qué sabemos del servicio de banca privada del BBVA?

Buenas tardes.
Yo huiría tanto de este, cómo en general de todos los servicios de Banca Privada.
No sólo hacen lo posible por colocarte los productos que más le interesan, sino que, además, cómo bien comentas, patinan en muchos conceptos básicos.
Mi recomendación es la de siempre: abrir cuenta en cualqueir comercializadora de plataforma abierta de fondos (Renta 4, Bankinter, SelfBank, Deutsche Bank, AndBank-MyInvestor, etc) y crearse una buena cartera de fondos de gestión activa adaptada a los objetivos, plazo, volúmen y perfil de tolerancia a la volatibilidad propios.
Si es a nivel empresa, pues teniendo en cuenta las peculiaridades propias, que en parte ya has comentado.
Un saludo.

Guía Básica