Acceder

Comisiones Comercializadoras de fondos.

73 respuestas
Comisiones Comercializadoras de fondos.
2 suscriptores
Comisiones Comercializadoras de fondos.
Página
5 / 6
#62

Re: Comisiones Comercializadoras de fondos.

Hola, Acrubus:
Pueden cobrar ese porcentaje cómo máximo, cómo custodia de fondos internacionales, pero si tienes una cuenta nómina, o bien tienes algún fondo de su gestora, no cobran nada por tener fondos internacionales.
Un saludo.
#65

Re: Comisiones Comercializadoras de fondos.

Para los que quieran invertir en el sector salud, lleva en su cartera : 5 laboratorios farmacéuticos de pedigrí y 5 biotecnologicas , Top 10
Ojala que tomen impulso !!!!
Un saludo 
#66

Re: Comisiones Comercializadoras de fondos.

Ya me contarás !!!
#67

Re: Comisiones Comercializadoras de fondos.

En acciones no tengo conocimientos necesarios, ni estoy al día para ayudarte ni opinar .
La última vez que compré acciones fue en 2018 , poniendo stops de venta a acciones de Santander durante unos meses , compre a 3;X y vendí a 5,X. Fue un "pelotazo " pero reconozco que fue por autentica buena suerte . Desde entonces quiero llevar una vida mas relajada 
.

#68

Re: Comisiones Comercializadoras de fondos.

Of course
#69

Re: Comisiones Comercializadoras de fondos.

Para los que teneis Bankinter, he observado un detalle.

El mínimo a ingresar por fondo de menos de 1000 euros, normalmente 0, no coincide con el folleto de morningstar que facilita.

Os habeis fijado?
#70

Re: Comisiones Comercializadoras de fondos.

Al principio si me fijaba, pero como vi que a veces no coincidía, lo que hago es hacer una simulación de suscripción y al poner una cantidad menor ya te dice cual es el mínimo por el que realmente te permitirá suscribir. Una vez que suscribo un fondo, hago también una simulación por una cantidad pequeña para que me diga cual es el mínimo para las sucesivas aportaciones.
#71

Re: Comisiones Comercializadoras de fondos.

Yo imagino que la cantidad mínima real es la que pone en la web de bankinter. Probare...
#72

Re: Comisiones Comercializadoras de fondos.

Acabo de mirar la cuenta broker y al final me han cobrado comisión de administración, 22.5 € a finales de marzo y 22.5 € a finales de septiembre. Paso de llamarles, procederé con calma a cerrarla.
#73

Re: Comisiones Comercializadoras de fondos.

Motivo ?
No cumpliste acaso el requisito de operaciones con acciones u otro
#74

Re: Comisiones Comercializadoras de fondos.

Antes de abrir la cuenta broker, hablé con ellos y me dijeron que si operaba sólo con fondos, no me cobrarían y, no ha sido así.
#75

Re: Comisiones Comercializadoras de fondos.

Fue mi caso, les dije que no iba a tener ninguna acción tan solo fondos, estuve así unos meses y no me cobraron nada .
Reclama o por lo menos que te expliquen el motivo !!!!
Guía Básica