Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos de otras gestoras en ING

1 respuesta
Fondos de otras gestoras en ING
Fondos de otras gestoras en ING
#1

Fondos de otras gestoras en ING

Un conocido me ha comentado que quiere empezar a invertir dinero periodico en fondos de inversión, cada mes una cantidad, para el muy largo plazo.

Evidentemente le he comentado que elija un fondo de renta variable con muy bajas comisiones, un índexado al mundo o a USA. Pero me dice que si puede sera a través de ING mejor, que de momento no quiere tener que abrir otra cuenta.

Me meto en ING pensando que ofrecería fondos de otras gestoras, como hace Openbank, pero a parte de los suyos, sólo aparecen 4 o 5, y con unas comisiones que considero demasiado altas para la estrategia.

¿No se pueden contratar fondos de otras gestoras en ING, además de los 4 que ofrecen?

Saludos.
#2

Re: Fondos de otras gestoras en ING

Hace unos días recibí una consulta similar y efectivamente hice la búsqueda y no había disponible casi nada de fondos de terceros. Tu amigo le tocará abrirse cuenta en Myinvestor u Openbank o R4 si quiere acceder a esos fondos. 

Para muchos es un coñazo tener varias cuentas pero al final si ven lo que se pueden ahorrar al tener un comercializador con mucha variedad y fondos con comisiones menores al final toca hacerlo
Guía Básica