Acceder

Mi cartera Santander Moderada

22 respuestas
Mi cartera Santander Moderada
Mi cartera Santander Moderada
Página
2 / 2
#16

Re: Mi cartera Santander Moderada

Buenas noches Ismael,

Yo te puedo aconsejar mi asesor ya que son asesores indenpendientes, te van a cobrar un 0,5% del valor de tu inversión, son sus honorarios. Son Luna Sevilla Asesores, trabajaban con anterioridad en PROFIM que se dedicaba a esto mismo hasta que les compró una entidad financiera.


Saludos.
#17

Re: Mi cartera Santander Moderada

Muchísimas gracias, intentaré ponerme en contacto con el.
Saludos
#18

Re: Mi cartera Santander Moderada

El hecho que usen fondos propios y no de 3eros no los hace recomendables en mi opinión pues el número de fondos sobre los que eligen es escaso, solo los suyos y no necesariamente los mejores. A partir de aquí es tu decisión si quieres salir del Santander.

El mix èste es normal para una cartera moderada tirando a conservadora.




#19

Re: Mi cartera Santander Moderada

Huye del Santander como del Covid
#20

Re: Mi cartera Santander Moderada

Porque lo dices, alguna mala experiencia?, no entiendo como un número. Alto de personas hablan mal, de esta entidad si es una de las principales.
#21

Re: Mi cartera Santander Moderada

Son unos sinvergüenzas de tomo y lomo. A mí me estafaron y los tuve que llevar a juicio, que por cierto he ganado. El precio de sus acciones llevan muchos años desplomándose y se mantienen por el apoyo del gobierno a cambio de financiar las campañas electorales. Dios los cría y ellos se juntan. Como curiosidad Ana Patricia tiene en Luciana ( C Real) un aeropuerto privado para "sus negocios" Si eres masoca 

y
 lees El País verás que está plagado de anuncios del Santander, y en cuanto tienen ocasión dicen que es el mejor banco del mundo, sin que los persiga Marlaska por la falsedad de la noticia.
Para los Fondos, lo mejor es contratarlos con Renta 4, Inversis, o plataformas similares, pero nunca en un banco comercial. ! Manos Arriba ! Eso es un banco.
#22

Re: Mi cartera Santander Moderada

Una cosa... ¿Se puede cerrar esa cartera Santander moderada desde la web asumir pérdidas o recoger ganancias o hay que ir al banco? A mi padre se la colocaron también y no vemos en la web forma de eliminarla. ¿Qué gastos de reembolso tiene? 
#23

Re: Mi cartera Santander Moderada

Buenos días, yo estoy en el mismo caso: cartera conservadora desde marzo de 2021 con 15000 euros y siempre bajando. Actualmente me quedan 13700 euros y ya estoy harta de esperar subidas. ¿Sabeis que sale más a cuenta, si vender y meterlo en un depósito de otro banco, o traspasar a otra entidad como por ej. Indexa? Si vendo entiendo que no tengo que pagar a Hacienda porque tengo más pérdidas que ganancias y si traspaso, el Santander me cobra por cada fondo que compone la cartera, lo cual, cuando me enteré me dejo perpleja ya que yo pensaba que por traspasar fondos no había que pagar nada.
Gracias
#24

Re: Mi cartera Santander Moderada

Buenas tardes.

Ya se comenta más arriba. Los productos propios que ofrecen las entidades tradicionales son de baja calidad y elevadas comisiones. A esto hay que sumar que el contexto reciente no ha sido propicio para una inversión conservadora.

Por tanto, la primera recomendación es mover el dinero de este tipo de entidades.

Respecto a dónde llevarlo, ya depende de tus circunstancias. Es decir, que rentabilidad pretendes obtener, que plazo vas a emplear en ello y que tolerancia a la volatibilidad tienes.
Una vez definido esto, que es lo esencial, puedes construirte una pequeña cartera de fondos de inversión ajustada a lo indicado anteriormente.

Y respecto a vender o traspasar, al tener pérdidas, pues va a depender de si te interesa o no aflorar ahora esas minusvalias. Si no te interesa, mejor mueve el dinero traspasando los fondos. Y sí, efectivamente que te cobre tu entidad por hacer traspasos es un motivo más para moverte a otro lugar.

Saludos.
Guía Básica