Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos tecnológicos

42 respuestas
Fondos tecnológicos
5 suscriptores
Fondos tecnológicos
Página
3 / 3
#31

Re: Fondos tecnológicos

Respondemos vuestras dudas sobre Fondos Tecnológicos ❓

Hola Rankian@s!

Sabemos que tenéis muchas dudas sobre Fondos Tecnológicos... ¡Pero eso se acaba aquí! 🥳

Como sabéis nuestro próximo evento online trata sobre Fondos Tecnológicos 📊📱

Seguro que os estaréis preguntando ¿cómo vamos a responder a vuestras dudas? ¡Pues es más simple de lo que parece!

Contestadme a este comentario si queréis hacerle una pregunta a los ponentes del evento:  Blackrock, BNP Paribas y Sycomore.

Te recuerdo la temática del evento serán los fondos tecnológicos.

¡Vamos animaos contestarán en directo! ⬇️⬇️

No olvidéis apuntaros para poder ver las respuestas:
Fondos Tecnológicos: ¿Altas valoraciones o alto potencial?
#32

Re: Fondos tecnológicos

Que fondos tienes ahora de tecnología ? Tengo el fidelity global technology y no se si cambiarlo por el Bgf world technology
#33

Re: Fondos tecnológicos

Que te parece el fidelity global technology?
#34

Re: Fondos tecnológicos

Hola.
Ninguno, desde 2022 decidi ser conservador 
95% en monetarios : Axa court Term y Bnp inticash
#35

Re: Fondos tecnológicos

Ahora mismo lo llevo en cartera, me parece un fondo extraordinario. También llevo el JPUS Tecnology, que da vértigo de lo que ha subido, aunque uno nunca sabe el recorrido que les queda.
#36

Re: Fondos tecnológicos

Y cambiarlo por el Bgf world technology? El fidelity apuesta mucho x Ericsson y es una empresa que no la veo tirar. Gracias
#37

Re: Fondos tecnológicos

Mantendrías el Jpmorgan us tech ? A largo plazo? Va casi a la par con el nasdaq
#38

Re: Fondos tecnológicos

Pues de momento llevo los dos, el Fidelity que es menos volatil para el largo plazo, y el JPUS, con menor porcentaje, para momentos mas puntuales como este año, que ya ponen en precio las bajadas de tipos de interés. 


#39

Re: Fondos tecnológicos

El Jpm para largo plazo no lo ves? Luego traspasarías y te quedarías con el fidelity ? Gracias
#40

Re: Fondos tecnológicos

El Jpm ya lleva mucha subida lo mismo ya empieza a recortar cuando empiecen a bajar tipos y vengas los resultados 
#41

Re: Fondos tecnológicos

El Jpm que clase llevas? Es que en myonvestor hay varias y unas cobran depósito y otras no
#42

Re: Fondos tecnológicos

Hola, El JP que llevo es el ISIN  LU1303370156 , lo contraté en Bankinter en el 2020, es como estar en la montaña rusa, ahora está arriba, pero el año pasado estuvimos en el infierno todo el año. Voy cambiándole el porcentaje según el año. Es un porcentaje pequeño de la cartera, por mi salud cardiaca.
#43

Re: Fondos tecnológicos

Me puedo permitir tener riesgo, estoy por traspasar el fidelity global tech al Jpmorgan us tech , lo veo más tecnologico
Guía Básica