Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas sobre Myinvestor

2 respuestas
Dudas sobre Myinvestor
3 suscriptores
Dudas sobre Myinvestor
#1

Dudas sobre Myinvestor


 Hola a todos, 

Os quería trasladar algunas dudas que me surgen al estar interesado en la oferta de myinvestor para abrir una cuenta, y poder contratar fondos indexados. 

¿el alta obliga a contratar tarjeta de débito y crédito, y tienen algún coste en ese caso? 

¿utiliza cuenta ómnibus para invertir en fondos extranjeros indexados como Vanguard o Amundi?¿supondría ésto algún problema con hacienda? 

¿Tenéis experiencia en cómo y cuándo facilita myinvestor la información fiscal al titular para hacer la declaración de la renta? 

Gracias, saludos. 

#2

Re: Dudas myinvestor

Sobre las dudas
  • No he escuchado a nadie que lo hayan obligado a tener una tarjeta de débito o crédito para operar con fondos. Otra cosa es que Myinvestor tenga una cuenta remunerada también, hipotecas, etc.
  • Sobre las cuentas ómnibus: https://www.andbank.es/wp-content/uploads/2018/01/Contrato_MyInvestor_20171108.pdf
  • En el caso de fiscalmente al estar en España tienen que reportar directamente a la Agencia Tributaria así que como con otras entidades nacionales la información se traslada directamente. 

#3

Re: Dudas myinvestor

Buenas tardes, yo me he dado de alta en myinvestor en Enero y tengo que decir hasta ahora.... que estoy gratamente contento. Primero que tengo mi dinero de "liquidez" al 1% anual, menos da una piedra. no me cobran comisiones ni nada por el estilo, por ahora. Para mi gusto le falta poder comprar acciones, pero por ahora me conformo con fondos indexados de Vanguard, Blackrock, amundi y alguno mas. Ademas cada vez tienen mas fondos de gestion activa de todos los tipos, incluso tienen fondos que gestionan ellos segun tu perfil.

Me ha conincidido mal con el tema del coronavirus, pero me estoy empezando a crear mi cartera de largo plazo y me estan dando justamente el servicio que necesito.
Ademas estan abiertos a propuestas de nuevos fondos e incluso estan valorando poder comprar acciones, pero entiendo que hay que ir paso a paso.

Por ahora, un cliente muuy contento.