Acceder

Sobre ETF ARK-Founds

24 respuestas
Sobre ETF ARK-Founds
7 suscriptores
Sobre ETF ARK-Founds
Página
2 / 2
#16

Re: Sobre ETF ARK-Founds


Bueno, vamos allá:

" Gracias por tu respuesta y por el interés que muestras en compartir nuestro trabajo. 

Respecto a la posibilidad de compartir esta información en el canal de Rankia, me temo que no puedo autorizarte a que lo hagas, para eso ya está nuestro departamento de marketing. 

En cambio te propongo que compartas la información con tus propias palabras y recomiendes a toda persona interesada que se registre en nuestra web o se ponga en contacto directamente con nosotros, ya que esta es la mejor manera de disipar dudas y resolver cuestiones.

Un saludo y felices inversiones. "

 Como inversor Retail, a través de una cuenta abierta en Dif Broker Portugal (derivado de Saxo Bank). Para ello debes ponerte en contacto telefónico con nuestro contacto Francisco Valor llamando al: 91 354 08 38 e identificándose como socio de Zona Value Club. Esto último es imprescindible. 

Yo, viendo que habrá que rellenar ese modelo que a todos nos encanta declarar sobre bienes en el extranjero me lo estoy pensando.

Ya no puedo especificar nada más. Tampoco hay mucho más. Lo de Chipre es el bróker Exante pero todo es a través de ellos, de ZonaValue.

Un saludo.
#17

Re: Sobre ETF ARK-Founds

De lo que he leído he llegado a estas conclusiones:

Los ETF americanos no están disponibles en Europa. No los ofrece ningún broker español. 

Sí que están disponibles a través de un CFD, por ejemplo con eToro

La duda que tengo es si están disponibles en Interactive brokers. Por una lado, es un broker americano, pero tiene filial en Luxemburgo e Irlanda. Por otro lado, al darme de alta voy a constar como residente en España. En principio tienen disponible este ETF, pero he leído algún comentario de usuarios a los que no se les permite la opción de contratarlo. ¿Quizás por los motivos indicados arriba? ¿Alguien puede confirmar si con Interactive brokers se puede contratar siendo residente en Europa o sólo queda la opción de los CFD? ¡Gracias!
#18

Re: Sobre ETF ARK-Founds

No. Interactive brokers tampoco te deja.

#19

Re: Sobre ETF ARK-Founds

y alguien a probado ha abrir una cuenta en broker americano y ver si le dejan comprarlo?

yo tengo intención de probar con firstrade
#20

Re: Sobre ETF ARK-Founds

Yo estoy con ActivoTrade (del grupo I.B.) y sí aparecen en el buscador, pero como "no tradeables".

Sí en cambio permite operarlos mediante opciones, que es lo que voy a hacer para los dos que permiten más largo plazo: el ARKK y el ARKF, que llegan al 2023.

Saludos.
#21

Re: Sobre ETF ARK-Founds

Buena rentabilidad nos ha hecho Cathie este año invirtiendo en el futuro y no en chicharros como los del baliu.
#22

Re: Sobre ETF ARK-Founds

En el broker etoro se pueden contratar como CFD, sin comisiones si no te apalancas.
#24

Re: Sobre ETF ARK-Founds

A toro pasado ya vemos que ha sido FOMO:



Y además hasta salió un ETF que apuesta contra el ARKK que tuvo de los mejores retornos el año pasado: 

Mejores ETFs 2021

 

      
#25

Re: Sobre ETF ARK-Founds

Y así el desempeño del ETF que apuesta contra Cathie Wood:



❤  ❤  ❤