Acceder

Rentabilidad bono Italiano

2 respuestas
Rentabilidad bono Italiano
Rentabilidad bono Italiano
#1

Rentabilidad bono Italiano

Buenas noches
Creo mi primer tema por aquí.
Tengo varios fondos de inversión, uno muy ligado a la rentabilidad del bono Italiano y otro de High Yields
Ambos están en Ibercaja
En uno de ellos estoy 8000 euros de pérdidas, y en el otro, el ligado al bono,he bajado varios miles también, pero estoy en positivo
Cómo creéis que evolucionará el bono italiano? suspensión de pago? Sería interesante sacarlo ya? Hay días que baja mil euros como hoy....
Un saludo a todos y gracias de antemano
#2

Re: Rentabilidad bono Italiano

La renta "fija" parece tener unas expectativas oscuras y especialmente la que tu tienes. La recuperación en ese tipo de activos es más que dudosa y en todo caso sería irregular. El futuro es imprevisible pero lo que se ha visto puede servirnos de referencia. La renta variable me parece más recomendable a medio y largo plazo, su comportamiento ha sido mejor y cabe esperar que lo siga siendo. Los refugios no existen y en todo caso no tiene sentido buscarlos tras grandes correcciones. Acertar en el "timing" es puro azar por lo que pienso que es mejor actuar de forma contundente y traspasar a donde esperemos mejores retornos (Tecnología, sanidad, consumo, Asia, USA) y operar donde tengas acceso a gestoras internacionales. Saludos.
#3

Re: Rentabilidad bono Italiano

Gracias por tu respuesta
Guía Básica