Acceder

Fondo Eurostoxx 50

7 respuestas
Fondo Eurostoxx 50
Fondo Eurostoxx 50
#1

Fondo Eurostoxx 50

Hola

Tengo pensado invertir algo de dinero en un fondo de ING que replica el índice Eurostoxx 50 y me gustaría conocer vuestras opiniones sobre su evolución. ¿Os parece buen momento para entrar?

Gracias

#2

Re: Fondo Eurostoxx 50

Yo entraría mejor en el SP 500,veo mejor la economía USA que la Europea.
Yo me esperaría ha que hubiese una caída de los mercados de un 10% o más,o entrar cada mes para evitar entrar en un pico de mercado.

#3

Re: Fondo Eurostoxx 50

Con la evolucion de la relacion euro/dolar, cualquier compra en valores de USA, tendra una revalorizacion "ESPECIAL".

#4

Re: Fondo Eurostoxx 50

Lo mejor no es esperar al momento, sino ponderar las aportaciones y repartirlas en el tiempo. Lo digo por experiencia.

Respecto al vehículo de inversión en sí, si no tienes otra posibilidad el de ING puede ser válido, pero para fondos indexados hay otros con menores comisiones -- PICTET 0.6% -- disponibles en diferentes brokers, y luego siempre tienes la posibilidad de comprar ETFs, donde la comisión de gestión es menor, pero pagas por adquirir las acciones.

#5

Re: Fondo Eurostoxx 50

Por si sabes inglés, te dejo esto: http://tinyurl.com/yb7nkk5

Viene de fundadvice.com y el tío explica que lo de las correcciones de 10% en mercados "bull" es un mito. Sólo ha habido 9 correcciones de ese tipo en los 16 mercados "alcistas" o "bull" en toda la historia del Dow Jones. Pero incluso en esos 9 casos, sólo ocurrió 1 sóla vez en toda la duración del periodo alcista. Dicho de otra forma, si esperas a esas correcciones grandes es mucho más probable terminar en un mercado bajista :-)

#6

Re: Fondo Eurostoxx 50

Hola, me podéis decir cómo se pueden comprar ETFs? Gracias

#7

Re: Fondo Eurostoxx 50

Ok gracias por vuestras opiniones, mirare SP500 y tal vez me decida por éste

#8

Re: Fondo Eurostoxx 50

Si quieres eeuu VTI y si quieres europa VGK

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guía Básica