Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Oportunidad de entrar en Fondos Farmaceuticas - DWS Biotech

4 respuestas
Oportunidad de entrar en Fondos Farmaceuticas - DWS Biotech
2 suscriptores
Oportunidad de entrar en Fondos Farmaceuticas - DWS Biotech
#1

Oportunidad de entrar en Fondos Farmaceuticas - DWS Biotech

Creeis que es un buen momento para entarr en fondos de FArmaceuticas?
Llevo tiempo detras de  DWS Biotech y estaba pensando en entrar con mas fuerza.
#2

Re: Oportunidad de entrar en Fondos Farmaceuticas - DWS Biotech

hace años yo tambien mire ese fondo, y mi conclusion fue que era 90% una copia del indice, y sin embargo con comisiones significativamente mayores
#3

Re: Oportunidad de entrar en Fondos Farmaceuticas - DWS Biotech

Comparto tu visión.
Existe una probabilidad más alta que hace 2 meses, que el tema pharma y biotech se vuelva a poner de moda en los próximos años debido a lo que está sucediendo.
Además el  sector biotech, desde el 2015 se encontraba en un lateral que ahora a perforado a la baja, con lo cúal nos encontramos en un sector que lleva bastante tiempo infravalorado.
Casi todos los fondos biotech son una copia unos de otros.  Puedes optar por ETF de sector. Además si crees ciegamente en ello puedes invertir en ETF doble/triple apalancado. 
#4

Re: Oportunidad de entrar en Fondos Farmaceuticas - DWS Biotech

Yo cero que es un buen momento, tarde o temprano saldremos de esta y la inversion en este sector de una u otra manera aumentara.

Hablas de que tiene el 90% del indice.
Que otro fondo me recomiendas que repilique a este indice con menos comisiones?

Mil gracias
#5

Re: Oportunidad de entrar en Fondos Farmaceuticas - DWS Biotech

esta el IBB, " iShares NASDAQ Biotechnology Index ", con un 0.47% anual
lo que no se si te valdra es que esta en forma de ETF, no de fondo. pero las comisiones de compra y venta en brokeres como degiro son muy bajas, con lo que si eres de ir haciendo aportaciones te sigue saliendo mejor (en cuanto a comisiones)

saludos!
Se habla de...
Guía Básica