Acceder

¿Qué fondos me recomendáis aportar mi dinero?

4 respuestas
¿Qué fondos me recomendáis aportar mi dinero?
¿Qué fondos me recomendáis aportar mi dinero?
#1

¿Qué fondos me recomendáis aportar mi dinero?

Hola compañeros,

Estoy pensando en hacer una pequeña aportación dos de estos fondos,  y me gustaría pediros vuestra opinión.  A cual aportaríais?
Fundsmith 
Seilerm
Polar Capital
Bgf next
Mss global opp
Dnb

Si pensáis que mejor no aporte también agradezco vuestra opinión. 

Gracias de antemano y mucha salud!!





#2

Re: ¿Qué fondos me recomendáis aportar mi dinero?

Fundsmith, Morgan Stanley y Polar Capital tienen muy buenas calificaciones en Morningstar. Los primeros dos, más diversificados tanto en sector como en zonas geográficas y se espera una rentabilidad 5a superior al 10%. Mientras que el primero invierte más en consumo defensivo, salud y tecnología, el segundo lo hace con tecnología, consumo cíclico y servicios financieros. 

Polar capital a diferencia de los anteriores, se especializa en el sector tecnológico y principalmente en los EE.UU. Es un buen fondo, pero en mi opinión no es muy recomendable si no tienes otro fondo para diversificar riesgo. 


#3

Re: ¿Qué fondos me recomendáis aportar mi dinero?

Muchísimas gracias por tu completa explicación, siempre de gran utilidad. 

#4

Re: ¿Qué fondos me recomendáis aportar mi dinero?

Yo llevo estos dos Fondos Globales de Gran Capitalización y con sesgo "Growth" que tienen un historial muy amplio y baten de forma consistente a los principales índices mundiales (incluidos el S&P 500 y el Dow)

Morgan Stanley Investment Funds - Global Opportunity Fund A - https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F00000LNTQ&tab=1


Robeco Global Consumer Trends D € - https://www.morningstar.es/es/funds/snapshot/snapshot.aspx?id=F0GBR04BXI&tab=1


Échales un buen vistazo porque merecen mucho la pena. Ambos son excelentes.

Un saludo!
#5

Re: ¿Qué fondos me recomendáis aportar mi dinero?

Mil gracias! El Morgan Stanley tiene todas las papeletas.
Gracias y salud!