Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Eliminación bonificación P Pensiones

4 respuestas
Eliminación bonificación P Pensiones
Eliminación bonificación P Pensiones
#1

Eliminación bonificación P Pensiones

Buenas tardes
El Gobierno está anunciando su intención de eliminar las bonificaciones de los Planes de Pensiones.
Lo que no me ha quedado claro es que, de llegar a hacerlo, se refieren a las de nuevos partícipes, a las aportaciones actuales o a los derechos consolidados anteriores al año 2007 y su reducción del 40%.
Un saludo
#2

Re: Eliminación bonificación P Pensiones

Sobre esto se ha debatido mucho pero aún sin presupuestos creo que este año no se tocará
#3

Re: Eliminación bonificación P Pensiones

Una norma que perjudique al contribuyente con efecto retroactivo, no es legal.
#4

Re: Eliminación bonificación P Pensiones

Gracias por la respuesta.
Mi mujer tiene un plan que tiene que tiene que rescatarlo antes de 2021 si quiere bonificarse del 40%. Pensaba hacerlo hace quince días, cuando la cosa estaba bien, pero nos pilló por sorpresa y ahora vamos en picado, con lo cual hay que esperar hasta que remonte y con suerte si lo hace antes de finde año.
En mi caso, tengo otro, pero finaliza en 2022. Esperemos que mejore la cosa
U saludo
#5

Re: Eliminación bonificación P Pensiones

Gracias y esperemos que esa doctrina se cumpla, aunque no sé que me da que, en algunos ámbitos, "donde dije digo dije Diego"
Un saludo
Guía Básica