Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Opiniones sobre el fondo Allianz China A Shares AT USD

5 respuestas
Opiniones sobre el fondo Allianz China A Shares AT USD
3 suscriptores
Opiniones sobre el fondo Allianz China A Shares AT USD
#1

Opiniones sobre el fondo Allianz China A Shares AT USD

Buscando fondos de inversion sobre china encontre este con unos numeros a priori tremendos, me dispuse a buscar iformacion y opiniones sobre el y me topoe con que nadie habla ni lo mas minimo sobre el, a que se debe, que se me esta escapando?
Soy neofito en estos menesteres, pero no vi estas rentabilidades en casi ningun fondo ni mucho menos, gracias de antemano, adjunto imagen
#2

Re: Opiniones sobre el fondo Allianz China A Shares AT USD

Si alguien que sepa mas sobre fondos pudiese ayudarme, se lo agradeceria mucho 
#3

Re: Opiniones sobre el fondo Allianz China A Shares AT USD

Pues quizás sea porque en R4 por ejemplo sólo existe la versión en USD y tiene un TER del 2,30%

En Morningstar veo que hay una versión en EUR pero creada el 23/10/2019 así que quizás no lo ha solicitado nadie para que lo incorporen.

Además si lo comparas con el Fundsmith, por poner un ejemplo, verás que es llegar al mismo punto pero con mucha mas volatilidad por el camino.

#4

Re: Opiniones sobre el fondo Allianz China A Shares AT USD

En ese caso con el fundsmith, tendria los mismos resultados sin picos tan llamativos pero sin bajadas practicamente, o en tal caso menores, entiendo(presumiblemente claro) . Gracias por dedicar un minuto a ayudarne
#5

Re: Opiniones sobre el fondo Allianz China A Shares AT USD

Disculpe que le moleste otra vez Orbeo, entinces habiendo fondos con estos números y estas rentabilidades, por que la gente contrata otros, que dan incluso perdidas o resuktados mediocres en cualquier caso?  Parece de perogrullo, rentabilidades pasadas no l garantizan...  Pero vamos que se ve lonque funciona y lo que no, digo yo. Gravias nuevamente
#6

Re: Opiniones sobre el fondo Allianz China A Shares AT USD

Es un gran fondo regional aunque caro. Si te fijas y buscas fondos que inviertan en China casi todos tienen en los últimos 5 años rentabilidades extraordinarias. 


Se habla de...
Guía Básica