Opiniones sobre el fondo Allianz China A Shares AT USD Es un gran fondo regional aunque caro. Si te fijas y buscas fondos que... Luis Angel Hernandez 5 Hace alrededor de 6 años Ir al foro
Opiniones sobre el fondo Allianz China A Shares AT USD Disculpe que le moleste otra vez Orbeo, entinces habiendo fondos con estos... Totemkopf 5 Hace alrededor de 6 años Ir al foro
Opiniones sobre el fondo Allianz China A Shares AT USD En ese caso con el fundsmith, tendria los mismos resultados sin picos tan... Totemkopf 5 Hace alrededor de 6 años Ir al foro
Opiniones sobre el fondo Allianz China A Shares AT USD Pues quizás sea porque en R4 por ejemplo sólo existe la versión en USD y... Orbeo 5 Hace alrededor de 6 años Ir al foro
Opiniones sobre el fondo Allianz China A Shares AT USD Si alguien que sepa mas sobre fondos pudiese ayudarme, se lo agradeceria mucho Totemkopf 5 Hace alrededor de 6 años Ir al foro