Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondo bonos internacional flexible810/17316071

4 respuestas
Fondo bonos internacional flexible810/17316071
Fondo bonos internacional flexible810/17316071
#1

Fondo bonos internacional flexible810/17316071

El BBva me ha convencido el dia 13 a suscribir  el fondo bonos internacional flexible810/17316071. Todo fué muy rápido. Yo no entiendo casi nada de estos temas, pero lo estoy leyendo y no me gusta nada. Necesito ayuda
#2

Re: Fondo bonos internacional flexible810/17316071

Es un fondo de riesgo medio-alto, puede invertir hasta un 50% en bonos basura, no es muy aconsejable si acabas de empezar ... Además, lleva perdiendo durante bastante tiempo, no se porqué lo siguen recomendando...
#3

Re: Fondo bonos internacional flexible810/17316071

Muchas gracias por la, respuesta, ahora no se que voy a hacer, lo sacaré de ahí, 
#4

Re: Fondo bonos internacional flexible810/17316071

Buenos días M. Victoria,

Sólo tenías suscibiste este fondo o tenías otros en cartera? Hay que ver si forma parte de una cartera diversificada o no.

Hay que tener en cuenta en estos momentos que todos los activos estan sufriendo, en concreto la renta fija por los diferenciales de compra venta de los bonos, y los de más baja calidad aún sufren más. Tarde o temprano todo se estabilizará.
#5

Re: Fondo bonos internacional flexible810/17316071

Muchas gracias, al final lo he sacado, creo que el Banco me ha Estado tomando el pelo, he perdido mucho dinero. En fin, lo que hace la ignorancia en temas financieros
Guía Básica