Acceder

Fondos Bankinter Cartera Privada Moderada B,

4 respuestas
Fondos Bankinter Cartera Privada Moderada B,
Fondos Bankinter Cartera Privada Moderada B,
#1

Fondos Bankinter Cartera Privada Moderada B,

Desde 2015 tengo en Bankinter  una Cartera De
fondos Privada Moderada B,  el director de oficina me comenta que los brokers están modulando la renta variable que era el 50% de la cartera a un 15% , esta claro que no hay que vender nada hasta que el mercado en unos meses vuelva a recuperarse,  qué opináis de estos fondos con todo lo que estámos viviendo con la crisis del Coronavirus. 

Se podría llegar a perder todo el capital tal y como van las cosas ? 

Gracias.  
#2

Re: Fondos Bankinter Cartera Privada Moderada B,

Pues... no es un momento nada fácil. Estamos ante una situación sin precedentes y no sabemos cómo va evolucionar todo. Estoy leyendo que algunas gestoras están aprovechando para comprar nuevas posiciones, mientras que otras se refugian a bonos y deudas. Con un fondos mixto el gestor tiene habilidad para ajustar proporciones en épocas como estas. En general, a largo plazo suelen recuperar lo perdido, o casi...  

#3

Re: Fondos Bankinter Cartera Privada Moderada B,

Mi última experiencia fue con el brexit , un año después hubo recuperación, es obvio que esto parece más grave pero teniendo en cuenta que hay segmentos que en el futuro crecerán , hay que tener paciencia y que los expertos realicen una gestión
eficaz. 
#4

Re: Fondos Bankinter Cartera Privada Moderada B,

Estoy totalmente de acuerdo contigo. Esto tiene pinta de durar más y el impacto será mucho más grande ya que afecta a nivel mundial. Pero no hay que perder la esperanza amigo!!
#5

Re: Fondos Bankinter Cartera Privada Moderada B,

Mi cartera de fondos que tengo en BK son todos monetarios , desde finales de Febrero, consideré hacer un paréntesis porque la que está cayendo es muy fuerte y hay una gran incertidumbre .

Guía Básica