Acceder

¿Fondos Indexados en R4: se pueden buscar en su we?

5 respuestas
¿Fondos Indexados en R4: se pueden buscar en su we?
¿Fondos Indexados en R4: se pueden buscar en su we?
#1

¿Fondos Indexados en R4: se pueden buscar en su we?

Buenas tardes amigos Rankianos (por decir algo claro).

Perdonad mi ignorancia......Una pregunta: ¿Hay alguna manera de ver/buscar en la web de Renta4 los fondos indexados que comercializa?
Me refiero a si hay alguna opción (no la he encontrado) de decirle: Muestrame solo fondos indexados...

Ya puestos...¿Me recomendais alguno de RV USA o global que se pueda comprar en R4?

Gracias.


#2

Re: ¿Fondos Indexados en R4: se pueden buscar en su we?

la verdad es que no he podido encontrar esa herramienta. Pero sin embargo con los filtros adecuados en su buscador fondotop: 
  • Renta Variable Global y USA
  • Comisión de gestión menor a 1%


#3

Re: ¿Fondos Indexados en R4: se pueden buscar en su we?

Si que la hay, pero creo que tienes que ser cliente para verla o bien probar la web de R4 durante 15 dias de prueba.

Página principal ->Fondos y pensiones -> Fondotop -> Smart -> Indexados

Y te sale un listado de 47 fondos y tienen otros 11 de Vanguard que no aparecen en este listado
#4

Re: ¿Fondos Indexados en R4: se pueden buscar en su we?

Perdona YOmais que no te haya contestado antes (... se me había pasado).

Cundo dices que hay otros 11 de vanguard que no aperecen en ese listado a que te refieres...¿dónde estan?

Gracias.

Edito: Pueden que los fondos de Vanguard no salgan en ese listado porque exigen una inversión minima de 100.000 €?  
#5

Re: ¿Fondos Indexados en R4: se pueden buscar en su we?

Efectivamente, son a 100 mil € como mínimo para entrar y con comisión de custodia añadida. Se busca en el apartado de fondos, en el buscador fondotop y seleccionando la búsqueda en gestoras
#6

Re: ¿Fondos Indexados en R4: se pueden buscar en su we?

puedes ordenar los fondos de una categoría según su TER y evidentemente los mas baratos suelen ser los indexados

Guía Básica