Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Dudas de novato en el mundo de los fondos de inversión

2 respuestas
Dudas de novato en el mundo de los fondos de inversión
Dudas de novato en el mundo de los fondos de inversión
#1

Dudas de novato en el mundo de los fondos de inversión

Buenas tardes.....llevo tiempo leyendo sobre temas financieros pero nunca había dado el paso de ahorrador a inversor....
Ahora con la que está cayendo pienso empezar a meter, poquito a poco, en fondos de inversión algo cada mes.
He estado mirando comercializadoras y las que más me han convencido son Selfbank, openbank y Myinvestor. Si no me equivoco, todas tienen 0 comisiones por ahora.
De estas 3, la que mejor me parece ahora mismo es my investor, que acaba de traer Vanguard sin mínimos. Hay clientes con los que se ha comprometido no ponerles comisiones de custodia en 4 años, pero yo me he quedado fuera de la promoción.

Mi duda principal es si hay algún planteamiento (en tema de comisiones) que me falle y  si hay algún motivo por los que elegir selfbank u openbank sobre myinvestor.

¿Cómo veis esas comercializadoras?
#2

Diferencias entre Self Bank, Openbank y MyInvestor

Las tres opciones son buenas, te diría que las razones para elegir las otras dos sería la cantidad de oferta de productos de fondos de gestión activa de terceros. En Myinvestor aún están lanzando el producto y todavía cojea un poco de esa parte. 

#3

Re: Diferencias entre Self Bank, Openbank y MyInvestor

Gracias Luis Ángel por su respuesta. La verdad es que me había focalizado en el tema de comisiones y no había comparado la oferta de fondos de gestión activa.
Un saludo,
Guía Básica