Acceder

Quality ahorro e inversion moderada fi .....BBVA....un robo en la cara

10 respuestas
Quality ahorro e inversion moderada fi .....BBVA....un robo en la cara
2 suscriptores
Quality ahorro e inversion moderada fi .....BBVA....un robo en la cara
#1

Quality ahorro e inversion moderada fi .....BBVA....un robo en la cara

Buenas noches, por favor necesito ayuda consejos.....que hacer, en agosto del año pasado cobro mi pareja 23400 euros de la herencia de sus padres, y fuimos a ingresar el cheque a nuestra oficina de BBVA, el director y la chica que nos atienden siempre, nos aconsejaron que lo mejor era poner el dinero en un fondo, nosotros no entendemos de esas cosas les dijimos, a lo que nos respondieron que era una buena opcion para ahorrar, ya que nos habiamos quitado un prestamo de encima y con lo que ya no pagabamos de prestamo era buena idea aportarlo al fondo cada mes que seria una aportacion mensual de 100 euros ma cada mes, y asi tendriamos un ahorro extra, les insistimos mucho que nosotros no queriamos correr ningun riesgo, a lo que nos respondieron que no habia riesgo alguno, que era una inversion sin riesgo y muy segura, aun dudabamos.....pero nos insistieron....no hay compromiso ninguno ....que en cualquier momento lo podiamos reembolsar a nuestra cuenta y tan amigos, que no teniamos nada que perder por probar, al final aceptamos los consejos de quienes creiamos...nos estaban aconsejando bien, ya que ahi tenemos la hipoteca, la nomina y los recibos domiciliados, en febrero decidimos que no queriamos seguir, porque queremos reformar el piso y solicitamos el reembolso del fondo, las cantidades que se reflejaban en el historial...eran 23400 euros de deposito inicial mas 1300 euros que habiamos ido poniendo en las aportaciones periodicas de 100 euros mensuales y 100 euros mas que nos podiamos permitir a final de mes, el dia 28 de febrero en nuesta cuenta del fondo se reflejaba la cantidad de 25214,16 euros, la gestora nos dijo que nos reembolsarian el 80 por ciento ese dia y tres dias despues el 20 por ciento restante, y cual ha sido nuestra sorpresa que esos 25214,16 euros han quedado en 24055,14 euros, nos dirijimos a nuestra oficina a pedir expicaciones  y nos han dicho que es porque el fondo habia tenido perdidas....perdidas preguntamos....pero era sin riesgo...y nos responden ....toda operacion tiene riesgos.....les pedimos un desglose de a donde habia ido esa cantidad que nos faltaba ...que si eran gastos o comisiones y nos dijeron que no...que ni gastos ni comisiones.....que son perdidas....por favor alguien puede decirme a donde dirigirme.....a quien reclamar........nos sentimos engañados....y estafados por BBVA....gracias 
#2

Re: Quality ahorro e inversion moderada fi .....BBVA....un robo en la cara

Siento ser duro pero el desconocimiento no exime de responsabilidad. La única oportunidad que tienes es que logres demostrar que no te han hecho el test de conveniencia del producto que es algo obligartorio. 

Dirigete al Servicio de Reclamaciones de BBVA y una vez que obtengas su dictamen a la CNMV
#3

Re: Quality ahorro e inversion moderada fi .....BBVA....un robo en la cara

Buenas tardes, gracias por tu respuesta, pues nosotros no sabemos de finanzas... confiamos en nuestro banco... porque se nos insistió que era para ahorrar....que no perdíamos nada.....del test ese pues no nos lo hicieron....de hecho hoy es el primer día que hemos podido ver el contrato..... porque han puesto muchas trabas para dárnoslo.....y no siquiera está firmado.....seguiré tu consejo....y reclamaré..... gracias
#4

Re: Quality ahorro e inversion moderada fi .....BBVA....un robo en la cara

Seguro que en el montón de papeles que firmásteis estaba el test: es un follón de los gordos para ellos si no aparece, y lo tendrán.
Que no aparece... ¡Dales duro! Y con un buen abogado, claro
#5

Re: Quality ahorro e inversion moderada fi .....BBVA....un robo en la cara

Pues la verdad es que, no firmamos ningún papel, la del banco nos dijo que nos lo enviaría por correo electrónico, pero nunca vimos nada en la app, ahora nos han facilitado el contrato y no está firmado..... nos dicen que la operación la hicimos nosotros on line....y no fue así.... nosotros fuimos con el cheque al banco....y allí mismo se hizo.....les he pedido el test y nos sacan un papel....que tampoco está firmado por nadie....en el que pone....que somos conocedores....de las condiciones y riesgos.....ya hemos enviado la reclamación a BBVA....y no sabemos qué más hacer...
#6

Re: Quality ahorro e inversion moderada fi .....BBVA....un robo en la cara

Muchas gracias, gracias por el consejo, el test no ha aparecido por ningun lado, en su lugar nos han entregado dos contratos sin firmar con fechas distintas, y un folio que tampoco esta firmado por nadie, en el que pone que se nos han iformado del alto riesgo y que tenemos algo de experiencia en productos financieros......tambien nos dijeron que no habia firma en los contratos porque lo hicimos on line.....y un talon ..es complicado ingresarlo on line......he puesto todo en manos de mi abogada......y nos ha dado esperanzas, recuperar capital e intereses legales.....ya os contare como sale todo.....
#7

Re: Quality ahorro e inversion moderada fi .....BBVA....un robo en la cara

Completamente de acuerdo con lo que exponen otros clientes como yo, cuyo fin al dejarnos asesorar por BBVA era mantener el ahorro que nos ha costado una vida de ganar. Confías en los gestores de tu banco y tanto marketing y énfasis como utilizan habitualmente para meterte productos por los ojos y las orejas, y ahora, NADIE ha sido capaz de contactarnos para decirnos que nuestro Fondo de Inversión Quality CONSERVADOR, ha experimentado una pérdida tan tremenda como lo ha hecho. Desde anoche que me di cuenta, a esta hora, no he conseguido contactar ni con mi asesora Patricia Lloréns, ni con el director de mi sucursal; todo está siendo no información y teléfonos que te ponen a la espera sin fin... Ante la tremenda gravedad de nuestra pérdida económica en un fondo CONSERVADOR, ahora BBVA utilizará que el desconocimiento no exime de la "responsabilidad". NULA comunicación por parte de BBVA. Ahora me dispongo a retirar todo el fondo que me que queda, y he perdido 8.565,98 euros ya que la rentabilidad de este año la sitúan en un -8,48% en un producto que según sus vendedores de confianza con nosotros los clientes, era un producto seguro.
#8

Re: Quality ahorro e inversion moderada fi .....BBVA....un robo en la cara

Yo lo tengo en manos de un abogado ya, por ocultación de información, mala praxis y documentación que nunca se nos dio ni se firmó...ni por nuestra parte ni por parte del banco, de hecho ni siquiera hicieron el test de conveniencia, que están obligados por ley ha hacer ...y no me voy a rendir.... porque tengo derecho a que se me aboné el total de mi capital puesto y los intereses legales....que no quiero nada más....solo lo que es mío y me han robado, además de activarnos una tarjeta de crédito en la oficina un día que podemos justificar que mi pareja que es el titular ...estaba trabajando a 70kilometros, y que activaron con una firma falsa, ya que yo fuy a llevar el DNI de mi pareja para escanearlo porque le había caducado.. el viejo y fuy a la oficina y le pregunté hace falta que venga David??? Y me dijeron noooo.....lo tienes ahí tú...digo si...pues déjamelo ....y firma...digo esto para que...y me comentó para la protección de datos......dije con mi firma??...y me dijo el director...no con tu firma no haz una parecida a la de David..... ahora cuando hemos ido a pedir explicaciones....ni nos atienden.... así que....otra denuncia más......ya está bien.
#9

Re: Quality ahorro e inversion moderada fi .....BBVA....un robo en la cara

Increíble, no hay alternativas para el ahorro nacional, los bancos, unos ********, los fondos independientes, unos ********** también.
#10

Re: Quality ahorro e inversion moderada fi .....BBVA....un robo en la cara

Pero firmaste tú simulando la firma de David?
#11

Re: Quality ahorro e inversion moderada fi .....BBVA....un robo en la cara

Yo también lo pongo en manos de abogados alegando falta de información por parte de BBVA. Con tantísimos mensajes en formato mail, banner, llamada, sms, carta... como lanzan para vendernos sus productos, no han comunicado ni dejado entrever por ninguna vía que los Fondos Quality Conservadores estaban siendo carne de cañón. 

En mi caso, cuando se constituyó ese fondo, si que firmó mi marido un documento donde el punto 1, evalúa la conveniencia, con información escueta y lenguaje bancario donde los que no nos dedicamos a las finanzas, se puede decir que firmamos casi a ciegas...
 
Pero todo esto ha sido una cuestión de CONFIANZA, que ahora se ha convertido en una DESCONFIANZA para siempre ya por la gestión del BBVA, que me lleva a perder más de 9.000 euros en lo que llevamos de marzo 2020. Mucha simpatía y generación de empatía cuando les contratas un producto, luego marketing a tuti plen para ver si te acoges a otros productos que supuestamente miran por ti; marketing sin parar, y cuando realmente el asesor que te asignan debería contactar con el cliente para explicarle que la situación pinta en gran caída, para que sepamos que nuestro fondo está afectado, va y justo eso no lo hacen.

INDIGNACIÓN TOTAL CON LA DESINFORMACIÓN DE BBVA EN MOMENTOS CRÍTICOS!!!
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22