Acceder

Fondo myinvestor para corto plazo

6 respuestas
Fondo myinvestor para corto plazo
2 suscriptores
Fondo myinvestor para corto plazo
#1

Fondo myinvestor para corto plazo

Buenos días,

Agradecería opinión sobre fondo a corto plazo, ya que puede ser que lo necesite en tiempo cercano para compra de vivienda. La idea es ponerlo en myinvestor aprovechando los nuevos fondos indexados. He visto este de Vanguard IE00BH65QJ86 (short therm americano)

Merece la pena a vuestro modo de ver? O hay algún otro mejor que recomendéis? O me olvido y dejo el dinero en cuenta remunerada?

Mil gracias de antemano


#2

Re: Fondo myinvestor para corto plazo

Los fondos siempre a largo plazo
#3

Re: Fondo myinvestor para corto plazo

Pues está el patio bueno ahora como para adivinar el "corto plazo".
saludos
#4

Re: Fondo myinvestor para corto plazo

Razón de más para no entrar ahora en fondos si no tienes clara la vocación de largo plazo
#5

Re: Fondo myinvestor para corto plazo

Buenas a todos,

Aprovecho el hilo, ya que me encuentro en una situación muy similar a la del compañero.

¿Donde meter los ahorros para una futura (pero cercana) hipoteca?
¿Los dejaríais en la cuenta remunerada de MyInvestor, por ejemplo, aún sabiendo que esta solo rentabiliza los primeros 15k €?

Actualmente uso esta cuenta para mi Fondo de seguridad, con mis gastos fijos de 6 meses (aunque siempre dude si hago bien, descnozco la velocidad con que peudo contar con dicho dinero en caso de una emergencia de verdad...).
Además, poseo dos fondos de inversión indexados a muy largo plazo.

¿Algún consejo para ahorros a corto plazo? descartando los Fondos de Inversión como decís...
#6

Re: Fondo myinvestor para corto plazo

Orange bank remunera el 1% para los primeros 20k.
Puedes consultar el hilo que hay abierto sobre el tema.
Saludos
#7

Re: Fondo myinvestor para corto plazo

Al igual que los demas, para corto plazo creo que mejor depósitos o cuentas remuneradas: MyInvestor, Orange, Pichincha, Facto...
Guía Básica