Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que opinais de este etf de ishares iShares Automation & Robotics UCITS ETF USD (Acc) | RBOT

2 respuestas
Que opinais de este etf de ishares iShares Automation & Robotics UCITS ETF USD (Acc) | RBOT
Que opinais de este etf de ishares iShares Automation & Robotics UCITS ETF USD (Acc) | RBOT
#1

Que opinais de este etf de ishares iShares Automation & Robotics UCITS ETF USD (Acc) | RBOT

He visto que este etf (iShares Automation & Robotics UCITS ETF USD (Acc) | RBOT)
Esta teniendo muy buenos resultados en menos de 5 años a conseguido conseguido casi un 100% de rentabilidad y todavía sin pensar lo que pasara cuando dentro de unos años sea la robotica uno de los grandes avances de la historia. Mi pregunta está en la valoración que le da morningtar que es dos estrellas un nivel bajo para un etf de ishare como podéis ver.
Como veis uds. Para mi gusto es un buen etf y que creo que seguirá dando buenos resultados que opinan uds?
un saludo a todos.
#2

Re: Que opinais de este etf de ishares iShares Automation & Robotics UCITS ETF USD (Acc) | RBOT

 Hola Petjoqwe, 

 El Rating de Morningstar compara la rentabilidad y el riesgo de un fondo con la categoría que pertenece utilizando datos de rentabilidad de los últimos 36 meses (o últimos 3 años). En el caso de este ETF, se le compara con los fondos pertenecientes a la categoría de RV Sector Tecnología.  Morningstar le ha otorgado una calificación de 2 estrellas porque según su análisis está obteniendo una rentabilidad por debajo de la media de la categoría  y además con un riesgo superior a la media.

Como bien dices, la Inteligencia Artificial y Robótica está revolucionando múltiples sectores, y eso crea inmensas oportunidades de inversión, asuminiedo riesgos pero minimizables a largo plazo. Según los datos de Morningstar, es un fondo que en muy poco tiempo ha obtenido una muy buena rentabilidad. Desde luego es para seguirlo de cerca. 

Saludos!

#3

Re: Que opinais de este etf de ishares iShares Automation & Robotics UCITS ETF USD (Acc) | RBOT

Estoy de acuerdo con lo que dices gracias por tu comentario y un saludo!.