Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta ahorro r4 traspaso a indexa capital - Indexa Capital

4 respuestas
Cuenta ahorro r4 traspaso a indexa capital - Indexa Capital
Cuenta ahorro r4 traspaso a indexa capital - Indexa Capital
#1

Cuenta ahorro r4 traspaso a indexa capital - Indexa Capital

Buenas a todos los que me lean.

A ver tengo una cuenta ahorro en r4 que sinceramente menuda decepción más grande, porque básicamente podía haber dejado el dinero en mi banco. No he perdido pasta pero la rentabilidad es una miseria y eso q tengo 50% RV y el otro 50% RF. Como la idea es utilizar ese dinero de aquí a 5 o 6 años quería saber que piensan de traspasar ese dinero a un roboadvisor como indexa??? 

Tengo tb finanbest  y la verdad q está funcionando genial pero esto ya a largo plazo en plan 20 0 25 años. Lo que quiero saber es sivale la pena el roboadvisor para medio plazo o corto plazo.

GRACIAS
#2

Re: Cuenta ahorro r4 traspaso a indexa capital - Indexa Capital

Yo no usaría un roboadvisor para un plazo de 5 o 6 años.
Por cierto, lo que comentas tener en R4 no es una cuenta de ahorro. Además, si su rentabilidad ha sido nula teniendo en cuenta la rentabilidad extraordinaria que ha habido en 2019, seguramente estés invertido en un producto malo (para ti, quizás no tanto para R4).
Saludos
#3

Re: Cuenta ahorro r4 traspaso a indexa capital - Indexa Capital

Muchas gracias, bueno es una cuenta ahorro asociada a fondos... O por lo menos ellos lo llaman así. Y sí, cuando la abrí cometí el error de hacer caso a la chica que me atendió porque yo ya iba con los fondos que quería elegidos. Pero bueno ignorancia del ppiante. Ahora miraré a ver para cambiarlos por la verdad es una tristeza que con el doble de capital que la cuenta de finanbest me haya dado cinco veces menos.

un saludo.
#4

Re: Cuenta ahorro r4 traspaso a indexa capital - Indexa Capital

 
Allegans propriam turpitudinem non liquet.
Renta 4 no tiene esa cuenta.
Tiene el Renta 4 foncuenta ahorro que es un fondo que a un año gana el 2,15 y a tres está en positivo.
Con una oferta de 5.000 fondos la negligencia es exclusivamente suya.
Hablar de una rentabilidad mísera en 2019 con un 50/50 en RV y RF tiene pinta de no ser cierto.




#5

Re: Cuenta ahorro r4 traspaso a indexa capital - Indexa Capital

buenas! Pues mire usted, hasta ahora creo que comprendo bien el castellano cuando tengo una conversación y así me lo vendió la asesora financiera de la oficina de mi zona: cuenta ahorro asociada a fondos y además si me quedo 3 años me regalan una aportación mensual, que eso está por ver porque no se si me quedré.Si usted cree que un 0,032% es un buen beneficio cuando en otras cuentas de fondos he llegado hasta a un 24% pues no se, a lo mejor es que usted conoce todas las cuentas de r4 y sus beneficios. Y no, aquí nadie le echa la culpa a r4, fui yo la q decidí dejarme asesorar, o mejor dicho mal asesorar,  y pasar de lo que ya llevaba preparado. Pero no acepto que me tilde de mentirosa, porque es lo que hay. Simplemente fui estafada por una muy buena empleada del banco.

Gracias por su no respuesta a mis dudas.
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22