Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Plan pensiones indexados VS Pp Bbva telecomunicaciones e Pp ING SP500

17 respuestas
Plan pensiones indexados VS Pp Bbva telecomunicaciones e Pp ING SP500
2 suscriptores
Plan pensiones indexados VS Pp Bbva telecomunicaciones e Pp ING SP500
Página
2 / 2
#16

Re: Plan pensiones indexados VS Pp Bbva telecomunicaciones e Pp ING SP500

2 veces al año ing saca promoción de que si traspasas el plan de pensiones desde otra entidad te da en efectivo un 1,5% del valor del traspaso y solo pide una permanencia de 2-3 meses según cuando se realice el traspaso así que igual juego con eso a partir de ahora
Cuidado con esa operativa. Valora el hecho de que el traspaso de planes conlleva estar unos días desinvertido y que ese 1,5% lo puedes perder en esos días.
Mi opinión es que si un producto te gusta y, además, ofrece este tipo de promociones, hay que aprovecharlas. Si la razón principal del cambio es aprovechar las promociones, no considero sensato el cambiar.
Lo escribo a modo de reflexión, no es ninguna recomendación.
#17

Re: Plan pensiones indexados VS Pp Bbva telecomunicaciones e Pp ING SP500

Ya bueno. Todo puede pasar. También puedes ahorrarte una buena caída en esos días...

Al final el producto es el mismo, el único "peligro" serían esos días desinvertidos.
#18

Re: Plan pensiones indexados VS Pp Bbva telecomunicaciones e Pp ING SP500

Yo también hice lo mismo y estoy encantado. Perdí un 1 % en el traspaso pero ya lo he recuperado.
Un saludo
Guía Básica