Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Seguimiento y opiniones de Myinvestor

2,05K respuestas
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
190 suscriptores
Seguimiento y opiniones de Myinvestor
Página
83 / 141
#1231

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hasta donde yo sé, 100K por cuenta. Los fondos "en rigor" están depositados en una custodia diferente a la comercializadora, y con cuentas individualizadas, pero omnibus. Si rompe la comercializadora, no pasaría nada (véase banco madrid). Todo teórico, en falla del sistema veríamos.

Y yo no estoy precupado, jejeje. recomendaría al que lo esté que deje de ver Youtube y al gurú independiente que hace clickbait avisando de gilipolleces. Quien haya vivido el 2008-2009 sabe lo que es realmente estar a punto de que todo salte por los aires, eso sí fue miedo fundado, y como digo, la situación ni se le parece. Ahora parece que la gente entra en pánico hasta porque Creditsuise necesite 4.000 millones .... eso es calderilla para el sistema en sí, de verdad. Ahora mismo a la banca le sobran 4,63 billones de euros de liquidez. https://www.rankia.com/blog/mejores-depositos/5627958-volveran-bancos-ofrecer-depositos-rentables

Así que tranquilidad.

Un abrazo! 

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#1232

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

A mi me ha pasado lo mismo la semana pasada.

La web va evolucionando, pero es una castaña de cuidado. Para algunas cosas, es mejor pasar por la de Invertis ( que tampoco es ninguna maravilla)
#1233

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Pues eso, que sería bueno conocer sus cuentas y su evolución, pero no he podido encontrarlas

Y sobre esa pregunta de quiebra y garantías. Si quiebra, es un quebradero de cabeza, aunque no perdamos dinero y, sinceramente, no me apetece.
#1234

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Como neobanco con bajas comisiones, esta muy bien, pero como tengas algún problema, olvídate de que te lo solucionen.

Llevo desde el 20octubre, reclamando el plan amigo y cada vez llamo, me dicen que lo siguen revisando.
Si lo he cumplido me lo abonas y en caso contrario, me indicas porque no lo he cumplido.
Una vergüenza que un problema con tan poco impacto, no sepan resolverlo.
#1235

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Eso es completamente cierto. 
Yo me di de alta en su momento, y sin problemas, pero tiempo después mi hermano lo intento, y fue imposible, llamo mil veces, y nada que no hubo forma de que se lo resolvieran. 
#1236

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Hola Uds10,

Por favor escríbeme por mensaje privado para tratar de ayudarte. 

Gracias.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor
#1237

PROMETER hasta meter...

Pues como dice el título, "... y una vez metido, nada de lo prometido"
Se trata de una liquidación de intereses que ya comenté en este mensaje y posteriores:

www.rankia.com/foros/fondos-inversion/temas/4472241-seguimiento-opiniones-myinvestor?page=72#respuesta_5335614

Les adjunto pantallazo del correo recibido con la "PROMESA", allá por el mes de Marzo 2022.


Pues nanai de la China, no han hecho la liquidación como prometieron y el pasado día 30 de Nov. les mandé un correo advirtiéndoles del error u "olvido" y sin respuesta al día de hoy.

A ver si @camilarogozinska que tiene mano me puede aclarar algo.

Saludos desde Málaga.

#1238

Re: PROMETER hasta meter...

Hola Anlumar,

Por favor escríbeme por privado con tus datos y tu caso para trasladarlo y poder ayudarte.

Muchas gracias.

Camila Rogozinska,
Community Manager de MyInvestor.
#1239

Re: PROMETER hasta meter...

Pues nada, ya va a hacer casi un mes y después de haberte enviado un par de privados veo que me quedaré sin mi liquidación correcta y estos de MyInvestor me habrán engañado una vez más. 
Lo peor es que te dijeron el lunes 12 que procedían a realizar la liquidación correctamente. Una pena la informalidad de ANDBANK. 

Saludos desde Málaga.

#1240

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

¿Te lo solucionaron?
Yo también reclamé varios casos del mes de octubre y me respondieron contradiciéndose. Me informaron que abonaban el incentivo al cabo de 1 mes + 10 días. Lo surrealista es que ya habían pasado más de 2 meses y no habían pagado nada. XD
Les respondí de nuevo y ni me contestaron. Al cabo de unos días, han abonado sólo uno de ellos y ya no sé si esperar algo más.
Nunca he tenido problemas con ellos pero esta vez me llevo una decepción.
Si finalmente los abonasen todos, lo pondría por aquí.
#1241

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Yo aun estoy esperando desde el 12 de Diciembre a que me llamen indicando que ha pasado con una orden automática de aportacion a fondos, que tenia configurada y que no se ejecutó. 
En la primera llamada me dijeron que era una incidencia puntual, pero que entraria a los 2-3 dias la orden. Pasaron esos dias y como la orden seguia sin ejecutarse, volvi a llamar y me dijeron que les enviara un "pantallazo" de la orden pq no la veian y que me llamarian. A dia de hoy, dos semanas despues, ni me han llamado, asi que he cancelado la orden automatica y las nuevas aportaciones a mi cartera de fondos. Ahora estoy analizando donde empezar una nueva cartera indexada, pero con ETFs con costes mas reducidos que los fondos, ajena a MyInvestor, aunque creo que ire a DeGiro.

Saludos
#1242

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

MyInvestor operará con licencia bancaria propia en 2023


La entidad financiera nacerá con más de 150.000 clientes, 2.300 millones de volumen de negocio y un margen ordinario anual superior a los 10 millones.

El neobanco MyInvestor ha anunciado este martes que se convierte en un banco de pleno derecho y operará con licencia propia en 2023. Desde su lanzamiento a finales de 2017, el banco digital que lanzó Andbank España ha registrado un crecimiento meteórico que le ha llevado a lograr un margen ordinario anual de más de 10 millones de euros. Su volumen de negocio supera los 2.300 millones de euros y da servicio a más de 150.000 clientes.

https://es.rankiapro.com/myinvestor-operara-licencia-bancaria-propia-2023/




#1243

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Desde hace ya varios años hago seguimiento a Myinvestor porque me interesan mucho algunos de sus productos de inversión de bajo coste. Sin embargo, siempre estoy demorando haceme cliente porque no hay semana que no aparezcan varios casos en redes sociales quejándose de todo tipo de errores, incumplimientos e informalidades que, además, por lo que observo, requieren agotadores procesos de reclamación y que, para colmo, incluso así, no siempre se resuelven. 

Yo pensaba antes que era una cuestión de “juventud” y que con el tiempo se ajustarían y ofertarían un trato realmente formal. Pero empiezo a pensar que es un problema estructural, y por lo tanto permanente, del proyecto de Myinvestor. 

¿Me equivoco en algo?, ¿Qué opináis?, ¿Hay esperanza de que se vuelvan formales en algún momento del continuo espacio/tiempo que coincida con mi estancia en la Tierra?, ¿Puede tener futuro una entidad bancaria que no hace de su reputación uno de sus objetivos prioritarios?

Saludos
#1244

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

Vamos por partes que decía Jack el destripador.
Efectivamente les falta un hervor.
Alguien debería darse cuenta de donde está el fallo pero me meto que el fallo es él, y como cobra, y bastante, por ello no lo vé o no lo quiere ver.
Punto positivo, nadie te dá ahora mismo indexados de primera con una facillidad para aportaciones mensuales, que yo sepa y a ese precio (te puedes ir a Indexa, INFINITAMENTE mejor web, INFINITAMENTE  mejor atención pero algo mas caretes y no tienen otros productos que no sean indexados).
Que por cierto como apuntaba un compañero hasta las aportaciones mensuales si las quieres cambiar son farragosas y poco prácticas. Muy muy muy regulera la pagina web, mucho.....demasiado para lo que debería ser en un neobanco chachipiruli con aspiraciones a banco.

Yo estoy dentro y esperando que mejoren para decirlo. saludetes
#1245

Re: Seguimiento y opiniones de Myinvestor

 Hola Blanchiki:

Gracias por comentar. Yo estoy en IronIA. 

IronIA es también buena para acceder a todo tipo de indexados y fondos activos de clases limpias. La interfaz web es mejorable (muy lejos de la de Renta 4, por ejemplo) aunque van introduciendo cambios (la mayoría a mejor... pero más lentamente de lo que me gustaría). 

En lo que destacan es precisamente en aquello de lo que más soléis quejaros en Myinvestor: son muy eficaces y rápidos atendiendo las demandas por e-mail. Si tengo una duda o un problema en menos de una hora (muchas veces en menos tiempo) te contestan (en general, con eficacia y con solvencia). 

Ahora bien, en IronIA tienes que pagar una cuota anual de 99 euros (no es gratis). Y entiendo perfectamente que para mucha gente no es moco de pavo. 

En mi caso, no me quiero ir de IronIA (aunque, repito, NO es perfecta y tiene mucho margen de mejora). Pero SÍ me interesa entrar en Myinvestor para diversificar comercializadora y para poder acceder a algunos fondos activos específicos de ellos. Máxime cuando el tema en Myinvestor sale gratis. 

A ver si quejándonos todos un poco terminan de dar un salto de calidad en el trato al cliente que nos quite el miedo a los menos atrevidos. 

Saludos