Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos en Caixabank por favor ayuda.

6 respuestas
Fondos en Caixabank por favor ayuda.
Fondos en Caixabank por favor ayuda.
#1

Fondos en Caixabank por favor ayuda.

Buenos días,

Tengo los siguientes fondos contratados con Caixabank y estoy pensando traspasarlos a otros en Renta4. Mi opinión es que no son buenos y puedo mejorar. Qué opinais sobre ellos? Los traspaso? Por favor, estoy bastante perdida y agradezco vuestra opinión.

 
CABK CRECIMIENTO ES FI  tengo 9k
 CABK MULTISALUD ES FI  tengo 6k
 NOG CAIXABANK NOTA MINORISTA este es un renta fija en el cual tengo 40k y me da como rentabilidad latente 4,6 y como plusvalia latente 1875 euros en un año que lo tengo contratado.

Gracias
#2

Re: Fondos en Caixabank por favor ayuda.

Las redes bancarias no son lo más conveniente para Fondos (ni Bolsa).- Es mejor alguna gestora más o menos independiente (a ser posible Value de Autor).- Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Fondos en Caixabank por favor ayuda.

En La Caixa tienen la página de Océan, tienes muchos para elegir, los indexados de Vanguard o de Amundi, yo me decantaría por fondos globales, tipo Seilern, Fundsmith, Mirabaud o Threaneenel.
#4

Re: Fondos en Caixabank por favor ayuda.

Muchas gracias por tu respuesta. 
#5

Re: Fondos en Caixabank por favor ayuda.

Mil gracias, lo miraré. 
#6

Re: Fondos en Caixabank por favor ayuda.

Hola,
En Rankia hay mucha información y muy buena, “muy mucha” :-)
En artículos, foros y comentarios de los participantes:
Fondos de Inversión,
Carteras de fondos de inversión Rankianos
Gestión pasiva: Bogleheads
Una cuestión, en Anexo II de contrato de custodia fondos IIC pone que cobran de custodia un 0,75% sobre efectivo mínimo 20 €.
¿Caixabank le cobra custodia por los fondos de inversión que tiene?
Saludos.
#7

Re: Fondos en Caixabank por favor ayuda.

Muchas gracias por tu aportación, voy a mirarlo detenidamente. 
Lamentable creo que CaixaBank si cobra iré a informarme a mi sucursal.

Gracias nuevamente.
Guía Básica