Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mejor sitio internacional Morningstar

1 respuesta
Mejor sitio internacional Morningstar
Mejor sitio internacional Morningstar
#1

Mejor sitio internacional Morningstar

Buenos días, 

Llevo un tiempo utilizando OCU inversiones y Morningstar para buscar acciones. Cono soy un profano del análisis de empresas, me gustaría encontrar analistas que den precio objetivo calculado de la forma más rigurosa posible (descuento de flujos de caja, etc). ¿Suscribirse a Morningstar merece la pena? Si e  así,  ¿qué sitio es mejor, el ES, UK o US? Tengo entendido que US se centra más en su propio mercado, no sé s  con UK compartirán análisis o si los británicos están más centrados en Europa.

Un saludo, espero vuestro consejo.
#2

¿Mejor web para análisis de empresas ?

Si lo que buscas son análisis de empresas no creo que Morningstar sea el mejor sitio. Si lo que buscas son datos en finviz o algunas webs similares tienes información valiosa. Si lo que buscas son tesis de inversión diría que el sitio más conocido es Seeking Alpha y te suscribes a las compañías que estás interesado. 
Guía Básica