Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Rescato de golpe en plan de pensiones ante la nueva fiscalidad?

0 respuestas
¿Rescato de golpe en plan de pensiones ante la nueva fiscalidad?
¿Rescato de golpe en plan de pensiones ante la nueva fiscalidad?
#1

¿Rescato de golpe en plan de pensiones ante la nueva fiscalidad?

Buenas tardes. Tengo previsto empezar los pagos de mi nueva vivienda, dentro de un par de meses y se completaría en septiembre del 2021. Para ello voy a rescatar los planes de pensiones mío y de mi mujer, por el total de las cantidades disponibles anteriores al año 2007, para optar a la bonificación del 40%.
He oído que este Gobierno va a aumentar el impuesto para rentas superiores a 130 mil euros y nosotros lo superaremos con creces al sumar los planes con nuestras pensiones de jubilación.
Me gustaría consejo sobre si es mejor rescatar los planes y guardar el dinero en el Banco (o debajo de la teja) o dejarlos y apurar las posibles revalorizaciones que provean los mercados durante este año y medio. Un saludo