Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Fondos sin comisión de compra DEGIRO

1 respuesta
Fondos sin comisión de compra DEGIRO
2 suscriptores
Fondos sin comisión de compra DEGIRO
#1

Fondos sin comisión de compra DEGIRO

Buenas tardes;

Como inversor novato agradecería cualquier indicacion sobre el ETF Deka EURO STOXX 50® UCITS ETF | EL4B.
Es uno de los que DEGIRO no cobra comisión y me preguntaba si sería adecuado a mi planteamiento de invertir a largo plazo.
Muchas gracias anticipadas.
#2

Re: Fondos sin comisión de compra DEGIRO

Hola Indiana269,

Al ser un ETF, replica un determinado índice, en este caso, Euro Stoxx 50. El 100% del fondo se invierte en acciones de empresas de gran capitalización de la zona Euro (94,84%) y en menor medida, Reino Unido y EE.UU. La cartera está compuesta por gigantes del sector financiero, industria de consumo cíclico, tecnología y salud. 

De acuerdo con Morningtar, la rentabilidad media 3a de este fondo de de un 8,02% mientras que la volatilidad es de un 12,20%. Con la misma volatilidad, invirtiendo en un ETF que replica al S&P 500 se obtiene una rentabilidad media 3a de 13,97%. 

El año pasado Euro Stoxx50 rompió su tendencia bajista y se observó una aceleración del rendimiento a finales del año 2019.  No se espera una caída significativa a largo plazo pero sí una amplia volatilidad.

Saludos!
Guía Básica