Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

2020 ¿El año en el que los "amateurs" darán el salto a la gestión?

32 respuestas
2020 ¿El año en el que los "amateurs" darán el salto a la gestión?
5 suscriptores
2020 ¿El año en el que los "amateurs" darán el salto a la gestión?
Página
2 / 3
#16

Re: 2020 ¿El año en el que los "amateurs" darán el salto a la gestión?

Pues no me suena
Es mas, lo acabo de mirar en Morningstar y Bestinver Internacional supera si nos vamos a la serie completa a MSCI Europe, Europe Value, Europe smallcap y Europe SMID 

Otra cosa es que Europa fuera mejor que USA de 2000 a 2009, que eso influyó mucho.
Es mas Bestinver Internacional desde lanzamiento está por encima del S&P 500 


#17

Re: 2020 ¿El año en el que los "amateurs" darán el salto a la gestión?

gracias manolok, es q igual me he confundido con la time frame 2000 al 2009, donde Europa iba mejor...
#18

Re: 2020 ¿El año en el que los "amateurs" darán el salto a la gestión?

Sobre España vs USA 
#19

Re: 2020 ¿El año en el que los "amateurs" darán el salto a la gestión?

Sobre España vs USA
#21

Re: 2020 ¿El año en el que los "amateurs" darán el salto a la gestión?

Tiene una política de comisiones "rara". Ultimamente lo que se ha visto en el mercado y en Esfera es intentar atraer el capital a través de una comisión más pequeña que la del mercado. 

Aquí la diferencia es que aplican el tradicional 1,35%+9% y luego que pase el fondo de 4 millones bajan a 0,50%+9%
#22

Re: 2020 ¿El año en el que los "amateurs" darán el salto a la gestión?

No hay tantos fondos en Esfera de mas de 4 millones. Por ejemplo de los más de 50 solo uno pasa de lo 20 y media docena pasan de los 10
#24

Nuevo compartimento en ESFERA I Kaldi

La CNMV acaba de aprobar un nuevo compartimento para el Esfera I. Será asesorado por José Manuel Pesudo, la única duda que me genera es si es un compartimento creado o relacionado con @pesudo 




#25

Re: Nuevo compartimento en ESFERA I Kaldi

Hola Luis Ángel,

Duda resuelta, es el usuario @pesudo, que soy yo, el bazar de la bolsa. Madre mía, qué rápidos sois, me habéis hecho spoiler!. El compartimento no estará operativo en cuanto a poder empezar a construir cartera hasta dentro de un mes. Gracias por la mención y acordaros de los pequeños!.
#26

Re: Nuevo compartimento en ESFERA I Kaldi

Mucha suerte en tu nueva andadura. Cuando lo lances ya nos contarás por aquí un poco más de la filosofía del fondo. y la cartera
#27

Re: Nuevo compartimento en ESFERA I Kaldi

Claro, me encantaría, le debo mucho a Rankia !
#28

Re: 2020 ¿El año en el que los "amateurs" darán el salto a la gestión?

Otro fondo que sale de la cartera permanente

#29

Re: 2020 ¿El año en el que los "amateurs" darán el salto a la gestión?

Si, aunque estos ya llevan dos fondos en Esfera
Será q uno no va muy allá y hacen borrón y cuenta nueva?
Y casualmente al día siguiente de anunciarlo el de River?
Igual es que suelo pensar mal pero no sé ...
#30

Re: 2020 ¿El año en el que los "amateurs" darán el salto a la gestión?

Yo sigo pensando que muchos de los compartimentos de Esfera, Andbank se los cargará, me llama la atención de lo que ya tienen 6 millones comprometidos, ninguno de los fondos que se han lanzado ultimamente tiene ese capital y menos sin una gran comercializadora detras, solo Baelo ha podido captar con fuerza. 

Creo que la quiebra a Esfera le pilló con varios proyectos de estos aprobados y que ahora buscan salir lo antes posible. 

Sobre lo de borrón y cuenta nueva me llama la atención lo poco que se habla del gestor de Esfera Robotics que asesoraba más de 5 vehículos en Esfera y solo el Robotics ha tenido un buen comportamiento el resto han sido un desastre pero la mayoría de usuarios solo se quedarán con el exitoso. 




Guía Básica